porfiadoSignossignos horoscopo

¿Cuál es el signo más porfiado del zodíaco?

InternacionalesNacionales

Porfiado, testarudo, cabeza dura… Cualquiera sea el término a usar, estas personas siempre se mantendrán en su postura o accionar, sin cambio alguno. Esto no es necesariamente malo: muchas metas alcanzadas pueden atribuirse a este comportamiento.

En el horóscopo de hoy, revisamos a qué signo del zodíaco pertenecen aquellas personas perseverantes que les gusta manejar su ritmo y conservar sus ideales cueste lo que cueste. Eso sí, nada de peleas. En el camino deben igualmente ser respetuosos hacia el otro, cuidar la salud y propiciar el diálogo.

TAURO, EL SIGNO MÁS PORFIADO DEL ZODÍACO
Una persona nacida entre el 21 de abril y el 21 de mayo es porfiada por naturaleza. Los pertenecientes a Tauro son amantes de sostener su propio ritmo en los desafíos de la vida cotidiana, por lo que mejor hacerse a un lado para no salir lastimados.

Una vez que al taurino se le puso una idea en su cabeza, difícilmente se la cambies o él renuncie. La convivencia es tensa, pero no significa que sea imposible. La clave es rescatar esa pasión implacable a favor. Después de todo, la ambición también resulta fundamental para llegar lejos en lo que uno se proponga.

LEO, OTRO SIGNO PORFIADO DEL ZODÍACO
Como signos de fuego, las personas nacidas entre el 23 de julio y 22 de agosto se diferencian por su fortaleza, seguridad y liderazgo. En los grupos, generalmente son aquellos miembros que levantan la voz y marcan el camino a seguir. Rara vez fallan en su instinto.

Si bien escuchan las opiniones ajenas y las toman en consideración, conviene no hacerse demasiadas ilusiones. Finalmente, la persona de Leo acabará tomando una decisión oportuna en base a sus ideales concebidos. Pese a los argumentos en su contra, el leonino presionará por sus intereses.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up