ArgentinaItaliala finalissima

La Selección gustó, goleó 3 a 0 a Italia y se quedó con la Finalissima

InternacionalesNacionales

La Selección Argentina se consagró campeona de la Finalissima 2022 tras ganarle 3 a 0 a su par de Italia con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di Maria y Paulo Dybala. Con actuaciones individuales altísimas, el equipo de Lionel Scaloni logró dominar el eje del juego luego de un comienzo en el que la Azzurra había tenido diversas oportunidades.

Con el mítico Estadio Wembley como sede, la competición enfrentó a los campeones de América y Europa, una reedición a casi tres décadas de la segunda y última edición de la Copa Artemio Franchi.

ARGENTINA VS ITALIA EN VIVO: EL MINUTO A MINUTO DE LA FINALISSIMA
Argentina 3 – 0 Italia: Paulo Dybala definió el tercer y último gol sobre el final del partido y Argentina se consagró campeona de la Finalissima 2022.

Argentina 2 – 0 Italia: El partido disminuyó su intensidad y Argentina se dedica a mantener la posesión. Italia hizo los cinco cambios reglamentarios, mientras que en la albiceleste salieron De Paul, Romero y Martínez por Exequiel Palacios, Germán Pezzella y Julián Álvarez, respectivamente.

Argentina 2 – 0 Italia: El conjunto nacional es el dueño del partido en la mitad del segundo tiempo y ya tuvo tres chances clarísimas que fueron salvadas por el arquero rival

Argentina 2 – 0 Italia: La presión ofensiva argentina puso en aprietos a la defensa italiana, que cometió un furcio protagonizado por el defensor Bonucci y Donnarumma que casi termina con un gol en contra.

Argentina 2 – 0 Italia: Comenzó el segundo tiempo. El conjunto dirigido por Roberto Mancini realizó tres cambios, dos de ellos en la delantera. La albiceleste sigue sin cambios.

Argentina 2 – 0 Italia: Final del primer tiempo. Con goles de Lautaro Martínez y Ángel Di María, la Selección Argentina se impone por 2-0 sobre Italia en la Finalissima en Wembley.

Argentina 2 – 0 Italia: Lautaro Martínez metió una asistencia fenomenal para Ángel Di Maria, quien se la picó tras el achique de Gianluigi Donnarumma y estiró la ventaja sobre el final del primer tiempo en la Finalissima.

Argentina 1 – 0 Italia: Gol de Lautaro Martínez, quién definió en el área chica tras una genialidad de Leo Messi por la banda izquierda. Antes del tanto, el equipo de Scaloni ya había tenido múltiples chances en terreno italiano.

Argentina 0 – 0 Italia: Matteo Pessina ganó por la izquierda y metió el centro bajo al punto penal que Cristian Romero envió al córner. Minutos más tarde, el combinado italiano comprometió a la defensa argentina con un tiro libre y otro córner.

Argentina 0 – 0 Italia: La Azzurra tuvo la primera clara contra Argentina. Jorginho condujo bien y asistió a Raspadori, que remató cruzado pero Dibu Martínez contuvo sin problemas. Messi ejecutó un tiro libre a metros del área rival minutos después, pero rebotó en la barrera.

Argentina 0 – 0 Italia: Arrancó el partido entre ambos seleccionados. Las formaciones que están en cancha son:
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Emerson; Matteo Pessina, Jorginho y Nicolo Barella; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti y Giacomo Raspadori. DT: Roberto Mancini.

COMPARTIR:
La Selección gustó, goleó 3 a 0 a Italia y se quedó con la Finalissima
¿Cuál es el signo más porfiado del zodíaco?
¡Argentina, Campeonissima!
Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up