camioneschoquedaireaux

Un muerto por un choque entre dos camiones cerca de Daireaux

ProvincialesRegionales

Un hombre de 34 años falleció hoy jueves al chocar de frente dos camiones en la ruta provincial 65, en un tramo entre las localidades bonaerenses de Daireaux y Bonifacio, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió pasadas la 1.30 en el kilómetro 365 de la ruta 65 cuando, por causas que se tratan de establecer, un camión cargado con electrodomésticos y carga en general impactó de frente con otro que trasladaba repuestos de motos y vehículos.

Fuentes policiales señalaron que «debido al choque, uno de los conductores, identificado como Adrián Días, de 34 años, falleció en el acto; en tanto que el otro chofer, Orlando Giménez, de 39 años, resultó herido y trasladado a un centro asistencial de la localidad de Daireaux».

«El camión con electrodomésticos se dirigía desde Bahía Blanca hacia Gran Buenos Aires, en tanto que el otro lo hacía en sentido contrario», explicaron.

Por otra parte, otro camionero perdió la vida este jueves tras despistarse y chocar contra un árbol en la ruta provincial 1 cerca de General Pico.

Fuente: La Arena

Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up