horoscoposegun signovariedad de mascotas

¿Cuál es tu mascota ideal según tu signo del zodiaco?

InternacionalesNacionales

Cada signo del zodiaco tiene una mascota ideal. Si te gustan los animales, con esta guía podrías entrar al que mejor se adapte a tu personalidad, ya sea un perro, un gato, un pájaro o un pececito.

Tu mascota ideal según tu signo del zodiaco
Aries
Un perro es tu mascota ideal. Las razas que mejor se adaptan a ti son el Terrier, el Setter Irlandés, el Cocker o similares. Cualquier perro que sea activo es perfecto para que comparta con un ariano.

Tauro
Tener un perro es una opción ideal para Tauro, sobre todo si hablamos de un Collie, un Bóxer o un Gran Danés. Sin embargo, hay otros animales que pueden ser grandes mascotas para vos, como una tortuga.

Géminis
Una mascota perfecta para Géminis sería un loro parlante. Hay una gran variedad de especies entre las que escoger. Además del loro, un gato siamés también podría ser un buen compañero.

Cáncer
Para Cáncer la mascota ideal es un pez. Podrás cuidar su pecera y decorarla como más te guste. Otra buena opción sería adoptar un animal de un refugio, perro o gato, da lo mismo.

Leo
Necesitas una mascota que sea dócil, pero que tenga personalidad. Un gato siamés es perfecto, pero también podrías probar con tortugas de agua o, incluso, un perro como el Pastor Alemán.

Virgo
Perros como el Cavie o el Poodle son adecuados para vos. El Yorkshire Terrier es otra buena opción. Sin embargo, si estás buscando una mascota algo más original, también puedes pensar en un hurón o una ardilla.

Libra
Un Beagle es una buena opción. Les encanta jugar y suelen ser bastante nerviosos. Sin embargo, debes tener en cuenta que debe ser una mascota con la que puedas compartir espacio y tiempo.

Escorpio
Las serpientes y los peces exóticos serán tus mascotas favoritas, Escorpio. Pero, si no te atreves con ello, también puedes empezar con un perro como el Cocker Spaniel.

Sagitario
Una buena mascota para vos es el Galgo. Es un perro grande y muy peculiar con el que vas a poder pasar grandes ratos de diversión. Un Pastor Alemán también es una buena opción.

Capricornio
El gato Persa y el Bichón Maltés son dos mascotas que se adaptan a vos. Un Akita es una raza de perro que también va fenomenal con tu forma de ser. Además, podes considerar otros animales como los pájaros o las tortugas.

Acuario
Un hámster o un jerbo son mascotas que van mucho con vos. No son de las más tradicionales y por eso te encantarán. Si te inclinas por una mascota convencional, como un perro, debes saber que el Terranova es ideal.

Piscis
Además de perros como el Shnauzer o el Yorkshire Terrier, también podes tener loros, peces y tortugas de agua. Piscis siempre encontrará tiempo y dedicación para cuidar un animalito.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up