GMCproducción

General Motors le anunció al Presidente que fabricará una nueva SUV en Argentina

EconomíaInternacionales

El presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles en Los Ángeles con el titular de General Motors Internacional, Shilpan Amin, quien anunció que para julio se iniciará la producción de la nueva Chevrolet Tracker en su complejo automotor de Alvear, en la provincia de Santa Fe, lo que demandó una inversión de US$ 350 millones.

Fernández estuvo acompañado por el canciller Santiago Cafiero; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el embajador Jorge Argüello; y el secretario Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Beliz.

Por su parte, Amin asistió con otros tres directivos de la firma, entre ellos el director global de Asuntos Corporativos, Tom Cooney, exdiplomático de carrera que fue encargado de Negocios de la embajada estadounidense.

Tras el encuentro, Massa dijo a los periodistas argentinos que cubren la Cumbre de las Américas, que «la inversión de la Chevrolet Trucker para la tercera semana de julio es de USD 350 millones, que pueden ser mucho más, dependiendo de que salgan las leyes de autopartes y las leyes de electromovilidad.

COMPARTIR:
General Motors le anunció al Presidente que fabricará una nueva SUV en Argentina
Nuevo récord de soja en Chicago que beneficia a la Argentina
Viernes 10 de junio: A cuánto está el dólar blue
Seguir Leyendo:
Economía‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up