horoscopo

Estos son los signos que siempre tienen la palabra correcta

Virales

Dentro de las más variadas características, podemos encontrar aquellos signos que se destacan por ser grandes consejeros. Aquellos a los que no dudas en acudir si tenés algún asunto que te tiene preocupado, porque siempre te tienden una mano y tienen la palabra correcta.

Ellos son sumamente contenedores, y te darán el consejo certero para que sigas lo que sentís y encuentres una salida equilibrada a los problemas. Ellos son:

Libra

Los librianos detestan los conflictos, y les escapan. Son muy susceptibles ante la agresión mínima, y evitan cualquier clima tenso. 

La violencia es su peor enemigo. En su lugar, la combaten y la neutralizan con la palabra comprensiva. Si tenés un problema y acudís a un libriano, realizará un análisis equilibrado de los pro y los contra, con una inigualable condición de contemplar las argumentaciones de los demás.

Son grandes árbitros y siempre buscan una postura intermedia, por lo que suelen ser grandes consejeros en momentos de desesperación. Su postura resulta necesaria, nivela, calma, e integra.

Son grandes emisarios de justicia y no soportan la intolerancia, por eso es muy probable que a la hora de aconsejar pongan todo en la balanza y te propongan una salida no conflictiva a todo, siempre protegiendo a la persona que quieren, indicándole el camino correcto.

Piscis

Los piscianos son profundamente emocionales, y eso lo trasladan al momento de contener a una persona querida.

En profunda conexión con sus sentimientos, Piscis siempre te aconsejará que sigas tus sentimientos, buscará constantemente evitar el conflicto y procurará una salida amorosa a todo.

Son muy extremadamente transparentes, por lo que no dudarán en decirte lo que piensan en la cara, aunque eso implique no darte la razón en un conflicto. 

En su lugar, buscarán darte su visión de las cosas, pero sin presionarte a que sigas sus consejos, simplemente indicándote de buena manera su opinión.

Virgo

Tiene un gran sentido de la responsabilidad y eso mismo sienten con sus seres queridos. Son verdaderamente drásticos y, si acudís a ellos ante un problema, puede que sientas que te están retando, pero en realidad están queriendo buscarle la salida más adecuada y menos dolorosa a tu problema.

Los virginianos son personas muy severas y con un gran sentido de la practicidad. Por este motivo, son un poco duros para decir las cosas, pero eso va acompañado de una gran sinceridad que puede llegar a abrirle los ojos a cualquiera.

Virgo es esa persona dura, pero que si la llamas en medio de la noche con un problema personal, no dudará en prender la luz y desvelarse con vos hasta encontrar el meollo del asunto, como si fuera un problema propio.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up