Tener confianza en otra persona es tener la tranquilidad de que podrá apoyarse en ella en todo momento, en que no habrán secretos y siempre se estará atento a las necesidades. Pero no siempre funciona de este modo.

No todos guardan un secreto o una sorpresa; hay muchos que escuchan y se olvidan de lo que hablaron por lo que nunca tendrán un gesto. Por eso, en el horóscopo de hoy, hablaremos del signo menos atento del zodíaco.

ESCORPIO, EL SIGNO MENOS ATENTO DEL ZODÍACO
El signo de Escorpio es el que lidera el ranking de los menos atentos y confiables. Sus nativos saben manejar muy bien las mentiras y, en pocas ocasiones, detectan qué es lo que está haciendo o diciendo el ser que tiene a su lado.

La recomendación es no confiar muchos secretos a los escorpianos porque pueden terminar siendo chismes a viva voz. Y si se llega a necesitar algo de ellos, pedírselos porque solos no se darán cuenta.

LIBRA, EL SIGNO MÁS ATENTO Y CORTÉS DEL ZODÍACO.
Cuando las personas de Libra están de buenas, son de las más encantadoras y amables del zodíaco. Siempre que quieran, ellas serán de las más simpáticas. Este signo del zodíaco está en la vereda contraria a Escorpio.

Es un signo equilibrado y justo. Gracias a esto consigue todo lo que quieren. Siempre está predispuesto ante cualquier sugerencia de un otro, ya que la amabilidad es innata.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.