narcotrafico

Los tres detenidos con 20 panes de marihuana siguen detenidos en dependencias policiales juninenses

Noticias

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín,  en el marco de operativo sorpresivos, dispuso un amplio operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Junín.

Dicho operativo tiene como finalidad desalentar el consumo e ingreso de estupefacientes a nuestra ciudad. Para ello se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en rutas nacionales y provinciales, como también dentro del casco urbano juninense.

En el marco de uno de esos operativos, los policías observaron dentro de la ciudad un automóvil  con tres ocupantes en su interior los cuales al ser interceptados por personal policial se dieron a la fuga siendo interceptados en  Intendente de la Sota en la zona del barrio la Celeste .

Tras revisarse el vehículo, se observó en la parte trasera, cajas de cartón, las cuales contenían más de veinte panes de marihuana en un elevado pesaje y con un importante valor económico.

Se dio intervención de inmediato al Juzgado Federal de Junín y al fiscal federal Eduardo Varas, disponiéndose la detención e incomunicación de los dos hombres y una mujer a los que se les inició una causa por infracción a la ley 23.737.

La policía secuestró la marihuana y otros elementos de interés para la causa y los tres quedaron alojados en dependencias policiales juninenses.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up