clima 2022invierno 2022invierno en junin

La máxima llegó a los 14 grados en el inicio del invierno 2022: Se esperan heladas y más descenso de temperatura

Noticias

La temperatura máxima de este martes, inicio del invierno 2022, llegó a los 14 grados a las 16 con una temperatura mínima de 3 grados 6 décimas con sensación térmica de 1 grado 2 décimas a las 9 de la mañana.

A las 19 de este martes la temperatura en Junín y la zona era de 9 grados 8 décimas con una sensación térmica de 6 grados 8 décimas.

Luego de un otoño donde el frío fue muy severas con hasta mínimas records de seis grados bajo cero, se espera también riguroso para este invierno especialmente en lo que queda de junio y el mes de julio.

Con la llegada del invierno es esperable tener condiciones muy frías. Pero esta semana se destacará por presentarse con valores térmicos muy bajos, especialmente en el sur argentino. Con el continuo ingreso de aire de origen polar se espera que el frío persista hasta el fin de semana en esa región del país. 

JUNIN, CENTRO Y NORTE ARGENTINO

De manera paulatina, el descenso de temperatura también llegará hasta el norte del país, pero lo hará desde mediados de semana y con menor intensidad. La segunda parte de la semana volverá a tener heladas moderadas a fuertes en la zona central del país, con máximas entre los 9 y los 15°C. 

Mientras que en el norte las mañanas tendrán temperaturas entre los 2°C y los 8°C, y máximas que oscilarán entre los los 13°C y los 18°C. Eso sí, en esta región del país el evento frío será más breve. 

Para Junín y la zona, hasta el lunes 27, las temperaturas mínimas oscilarán entre 1 grado y 6 grados y las máximas llegarán hasta los 13 grados y como viene sucediendo desde principios de mayo tampoco se esperan precipitaciones pluviales para los próximos días.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up