Tras el trabajo de policías encubiertos y 6 allanamientos se esclareció un robo a mano armado y secuestro ocurrido en la Angelita

PolicialesRegionales

Tres sujetos fueron aprehendidos en las últimas horas por un hecho de robo calificado, privación ilegitima de la libertad y tenencia ilegal de arma de fuego sucedido en la localidad de La Angelita, partido de General Arenales.

En el caso interviene la Ayudantía Fiscal de General Arenales y la fiscalía 4 del Departamento Judicial Junín, siendo víctimas del hecho una mujer de 70 años de edad y su hijo, de 35 años. Los aprehendidos tienen 24, 32 y 36 años de edad.

La policía secuestró un revolver calibre 32 sin numeración visibles, cinco municiones del mismo calibre, prendas de vestir usadas en el momento de cometer el hecho, tres pasamontanas, precintos de color negro y nueve teléfonos celulares.

El hecho ocurriò el miércoles 8 de este mes durante la madrugada cuando tres desconocidos ingresaron al interior de una vivienda donde estaban la mujer de 70 años y su hijo de 35 años a quienes tras intimidar con un arma de fuego, le sustrajeron un suma de dinero y buscando más plata, los delincuentes golpearon al hijo, para luego maniatarlos y levarse a amos a bordo de una camioneta Ford Ranger propiedad de la mujer dejándolos luego abandonados en un camino rural en el partido de Rojas.

Personal de la DDI Junín junto con efectivos de la Policía de General Arenales realizaron tareas de campo en forma encubierta, además del análisis de cámaras de seguridad, teléfonos y se tomaron testimonios, determinándose la autoría del hecho por parte de tres sujetos oriundos de la ciudad de Pergamino y uno más domiciliado en Rojas, ante lo cual se solicitaron seis ordenes de allanamientos.

Una de las viviendas allanadas fue en ruta provincial 45 y calle sin número de Rojas donde vive un sujeto de 59 años; el segundo domicilio allanado fue en Pergamino donde reside un sujeto de 32 años; el tercero en calle Curuzu Cuatia sin úmero, también de Pergamino donde  reside un sujeto de 24 años de edad. El cuarto domicilio allanado fue en calle Sabino sin numeración, de Pergamino y allì reside un sujeto de 31 años; el quinto objetivo fue una casa de calle Niñas de Ayohuma sin número de Pergamino donde vive un hombre de 36 años y el sexto objetivo fue también otra casa de calle Niñas de Ayohuma en Pergamino donde reside un hombre de 29 años.

Tras los allanamientos fueron secuestrados los elementos buscados y desde las fiscalías intervinientes se avalo lo actuado por la policía, aprehendiéndose a tres sujetos que tenían características similares a los autores del hecho.

De los allanamientos participaron setenta policías, utilizándose tres grupos de especialidades tácticas, 16 móviles policiales y se contó con la presencia del director de Seguridad del municipio de General Arenales, José Nicanor Espinoza y el Jefe de Policía Comunal de General Arenales, comisario Luis Lugano.

COMPARTIR:
Tras el trabajo de policías encubiertos y 6 allanamientos se esclareció un robo a mano armado y secuestro ocurrido en la Angelita
Cinco vehículos impactaron contra una vaca en ruta 7
Pehuajó: Le hicieron el «cuento del tío» a una jubilada y perdió 20 mil dólares y 50 mil pesos
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up