Tras separarse de Martín Redrado, Luciana Salazar fue vinvulada con distintos famosos argentinos, sin embargo, hace tan solo unos días en » Socios del Espectáculo», aseguraron que la modelo estaba saliendo con un jugador de fútbol de la Selección.

Si bien en un principio anunciaron que se trataría de Nicolás González, Salazar estaría en pareja con otro famoso futbolista del plantel de River Plate e integrante de la Selección Argentina: Julián Álvarez.

El nuevo amor futbolero de Luciana Salazar confirmadísimo es Julián Álvarez. Ya fue mucho a su casa, todos los vecinos del edificio lo vieron un montón, a ella se la vio en el palco de River, lo fue a ver a él. Él le dedicó dos goles del partido anterior. Es un amor. Dicen que es re atento y le regala bombones», contó Paula Varela en el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Además, a través de su cuenta personal de Twitter, la panelista explicó el vínculo que mantienen la modelo y el futbolista: «¡Chicos, Luciana Salazar y Julián Álvarez la están pasando bien! ¡Se están conociendo y ambos son solteros, no le deben nada a nadie! ¡Nunca dije novios! ¿Se entiende la diferencia no!?».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. OTRA WANDA NARA ….. ABRI LOS OJOS JULIAN…… COJETELA Y LARGALA…. Y CUIDATE…. USA FORRO, PORQUE ESTA TE VA ENGRAMPAR UN HIJO….. Y CAGASTE, LA VAS A TENER QUE ALIMMENTAR PARA SIEMPRE…… DISFRUTA COGIENDOTELAS…A ESTAS BOTINERAS DE CUARTA…..CUIDATE JULIAN QUERIDO ,..TENES UN FUTURO BARBARO…. NO TE ARRUINES….LA VIDA CON ESTAS LOCAS…..

  2. Julian, buscate una chica joven, esta mina es muy vieja para vos, encima esta tan estrolada………buscate una joven profesional y con cultura, con esta vieja loca no vas a llegar a ningun, lado, al contrario, es tan hdp que te va a dejar pelado, es decir, en bolas con la guita……. como la otra puta de la Wanda Nara que los esta pelando a todos los machos que tiene……….Pensalo, querido…..no te arruines la vida con esta reventada.

Comments are closed.