choquemoto

Patrullero embistió a un motociclista: «Espero que esto no quede en la nada»

Noticias

Este miércoles a la tarde, un motociclista fue embestido por un patrullero en la intersección de Laprida y Cichero, y tras lo ocurrido fue trasladado al HIGA para control.

Una vez alojado en la guardia, grabó un video en el cual explica que «fui chocado por un patrullero, ahora estoy en observación, yo venía por Laprida, el patrullero venía por Cichero, pero yo ya había cruzado la mitad de Laprida. El patrullero salió de la nada, a alta velocidad y sin sirena y me embistió. Estoy acá en el Hospital en observación porque no puedo mover el brazo derecho ni la pierna derecha que fue el lado donde me embistió el patrullero. Por suerte iba con casco, y todo lo que es la cara y la cabeza está todo bien».

Tras el primer video, grabó otro donde se pregunta «si esto va a quedar en la nada. Yo estaba yendo a trabajar y no tengo la culpa que un patrullero haya venido de la nada sin sirena a venir a embestirme a mi. Yo estaba yendo a trabajar. Decí que tenía el casco, que si no me rompía todos los dientes, la pera, la cara, todo. Yo quedé inconsciente antes de que me subieran a la ambulancia. No se que va a pasar ahora, quiero que la Justicia se haga cargo, que el Intendente haga algo. La moto a mi me quedó destrozada, la tengo hecha pedazos y es con lo único que yo tengo para trabajar. Yo estoy todo roto, el brazo, la pierna, no la puedo mover», finalizó.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up