En los últimos tiempos, las plataformas para vender fotos y videos sin censura se volvieron una moda entre varias famosas. Entre las argentinas que ya se sumaron están  Florencia Peña, Silvina Luna, Cinthia Fernández y Barby Silenzi.

El sitio web que optan todas es «DivasPlay», en el que cualquiera puede crearse un perfil y ganar un porcentaje por cada suscripción. Ahora se conoció que una de las integrantes del panel de Ángel de Brito en «LAM» está considerando entrar a ese grupo de figuras argentinas que venden contenido erótico. La «angelita» que recibió una propuesta es Mónica Farro.

«Me lo ofrecieron y estamos viendo. Son fotos o videos. Podes hacer lo que quieras, la plata que ganes depende de vos», reveló Farro.

Para muchas de las famosas, la venta de imágenes prohibidas para menores en la web, representan una manera de tener un ingreso extra, ya que en las redes convencionales no se pueden mostrar partes íntimas. Según los datos que trasncendieron, las modelos pueden llegar a cobrar entre 3000 a 10000 dólares por el contenido que suben a sus perfiles. 

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. Que boludos lo que pagan para ver a a estas minas en bolas … …….en internet…. hay muchas minas, mas buenas y lindas que estas chiruzas y,,,,,,,gratis… que manera de regalarles plata…..que salames…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.