Vamos a decir la verdad: las personas honestas siempre terminan teniendo más problemas que las menos honestas por eso mismo, por ser honestas y eso es algo realmente malo, muy malo… ¿Por qué tienen que ser castigadas? ¿Por decir la verdad? A quién se debería de castigar es a las personas falsas e hipócritas. A las que se esconden detrás de los demás para no dar la cara. Sí, sí, a esas mismas personas que luego van hablando con unos y con otros, pero que nunca dan ellas mismas la cara, siempre la espalda…

La honestidad puede ser bastante extremista a veces. Hay signos que son extremadamente honestos y otros, que prefieren maquillar sus palabras para que no se ocasione una tercera guerra mundial. Todo depende del signo, del contexto y las situación que tengan presente, pero lo que es cierto es que con la honestidad ya se nace. La verdad, ese es una valor muy pero que muy poderoso, pero que se manifiesta de diferentes formas y que, para bien o par mal, nunca será igual en su total mayoría. Aquí va el ranking de los signos más brutalmente honestos, del mayor al menor:

  • Sagitario

El top es para Sagitario por muchas razones. ¿La más importante de todas? Que Sagitario no puede contener lo que se le pase por la cabeza ni queriéndolo. Un Sagitario no tiene todo el control de sus impulsos y eso hace que lo suelte todo, todito, todo. Lo que debe decir, lo que no debe decir, un secreto muy bien guardado y una verdad dolorosa. Lo que opina del vecino, lo que piensa de su ex, lo que sabe de la amiga de su mejor amiga…

  • Piscis

Piscis, de persona extremadamente honesta tiene lo mismo que de persona extremadamente organizada. Es decir, nada de nada. Pero cuidado, que esto no es un dardo envenenado directamente para Piscis, todo lo contrario… Piscis no puede ser una persona muy honesta, porque Piscis siempre antepone los sentimientos de los demás.

Jamás dirá algo que pueda ocasionar un conflicto muy feo, por eso mismo, prefiere recurrir a adornar o maquillar un poco esa verdad tan dolorosa… ¿En otras palabras? que Piscis sabe ser un mago del arte de camuflaje para hacer, que una verdad brutalmente honesta y dolorosa, sea un verdad más suave y más digerible. Para que no se atragante nadie.

  • Capricornio

Los Capricornio son personas de pocas palabras, ahora bien, cuando habla, HABLA y no, no lo hace de manera muy sutil. Capricornio no entra dentro del top de los signos más brutalmente honestos porque, sinceramente, hasta nos cuesta escuchar muchas frases de seguida suyas, como para escuchar muchas verdades ahí, de golpe, de manera muy brusca…

Para que una cabra sea brutalmente honesta, hay que darla donde más le duela. Así de claro. Para que abra sus corazas y exprese todo lo que en verdad siente, hay que ser muy inteligente, porque Capricornio puede responder utilizando su famoso sarcasmo y ahí, nadie tendrá escapatoria. Nadie sabe si dice la verdad, o no.

  • Virgo

Cuidado con Virgo, mucho pero que mucho cuidado con Virgo, porque su honestidad es de las que se quedan grabadas de por vida. No se graba a fuego, pero te da un buen golpe, porque es fuerte, firme, dura y algo fría, como Virgo…

Las intenciones de las personas nacidas bajo la suerte de ser Virgo, nunca son malas. Nunca. Si un Virgo dice algo que es brutalmente honesto y que, hace daño a alguien más, ni mucho menos es porque haya sido algo premeditado o porque vaya con un doble filo… Virgo no es así.

Fuente: Horoscopo Negro

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.