choqueRuta 65

Triple choque y vuelco en ruta 65

Noticias

Este sabado por la tarde ocurrió un choque frontal y posterior vuelco en el kilómetro 55 de ruta 65.

Los vehiculos involucrados fueron una F 100 conducida por un hombre la cual chocó contra un Fiat Palio al mando de un hombre el cual quedó atrapado e iba junto a una joven de 18 años y una señora. todos oriundos de Mar del Plata. El conductor de la Ford resultó ileso mientras que su acompañante recibió politraumatismos. El otro vehículo, un Ford Fiesta, era conducido por una mujer que resultó ilesa.

IDENTIDAD DE LOS OCUPANTES DE LOS VEHICULOS Y SU ESTADO

A las 23 de este sábado se dio a conocer la información oficial acerca de este incidente vial ocurrido en la ruta 65.

La colisión en ruta provincial 65 kilómetro 55 entre las localidades de Agustina y Fortín Tiburcio fue entre una camioneta Ford F-100 color negra dominio JEI-279 y un auto Fiat Palio color gris patente NSU-044. 

Al arribo de los policías se identificó al  conductor del Fiat Palio como Alberto Aguilar, 62 años,  domiciliado en Mar del Plata, el cual. producto del impacto quedó atrapado en el interior del vehículo, siendo rescatado por bomberos del cuarte del Junín.

Aguilar era acompañado por Norma Tevez de 60 años y Paola Tevez, de 18 años. 

El conductor de la camioneta fue identificado como Gustavo Grau de 50 años domiciliado en Ascensión.

Además de los dos primeros hubo un tercer vehículo involucrado: un Ford Focus 3 color gris dominio AC797YD guiado por Gloria Rebora, de 62 años de edad, oriunda de la ciudad de Venado Tuerto, quien al encontrarse con el accidente, rozó a uno de los vehículos sufriendo sólo  daños materiales. 

Los ocupantes de  la F100 y Fiat Palio fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos de Junín.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up