dificiles olvidarsignos dificiles de conquistarsignos zodiaco

Imposibles de olvidar: cuáles son los signos que más cuesta superar

InternacionalesNacionales

Nunca es fácil atravesar una ruptura amorosa. Sin embargo, hay quienes tienen la capacidad de continuar rápidamente con su vida; mientras otros, quedan vagando en recuerdos pasados. Según la astrología, hay personas a las que cuesta superar ¡Mirá cuáles son los tres signos del zodíaco más difíciles de olvidar!

Dependiendo cómo esté conformada una carta natal, se puede deslumbrar diferentes características de una persona. En este caso, hay quienes son regidos por un sol o un ascendente tan fuerte, que los vuelve inolvidables. Y más, si se trata de una ex pareja o vínculo amoroso.

Si bien, las anécdotas y experiencias con un viejo amor suelen permanecer en la memoria, hay quienes se apegan a esos recuerdos desde un lugar de mayor dependencia emocional. Por eso, aunque los tiempos de separación sean distintos para cada uno, no siempre es igual de sencillo. Conocé cuáles de los doce signos son imposibles de superar.

Los tres signos más dificiles de olvidar

Escorpio

Los nacidos bajo este signo de agua (23 de octubre a 21 de noviembre) encabezan la lista. Esto se debe a la pasión y a la intensidad con la que aman a su pareja que, pocas veces, logra repetirse. Los escorpianos son expertos en la seducción y cuando eligen compartir su vida con alguien, lo hacen a todo o nada. Por eso, no suele irle bien en las relaciones abiertas, ya que son personas muy celosas e inseguras. Sin embargo, dejarán todo por ganarse tu confianza y se tornarán un recuerdo permanente en tu cabeza.

Capricornio

En este caso, se trata de un signo de tierra (22 de diciembre al 19 de enero). Los capricornianos se destacan por su persistencia y sabiduría, una vez que eligen a su pareja, irán por todo al 100 por ciento. Sin embargo, tras la ruptura no mostrarán esa misma intensidad, sacarán su costado más frívolo y esto podría desconcertar al afectado. El amor tan intenso que te otorgan, así como también, la idea de separación definitiva, los convierte en personas difíciles de olvidar. Además, se los conoce como buenos manipuladores afectivos.

Libra

Por último, los librianos (23 de septiembre al 22 de octubre). Según la astrología, se trata de las personas más enamoradizas que, constantemente, buscarán satisfacer a su pareja. Les gusta tratarlos bien y tenerlos hasta incluso en un pedestal. Su amor incondicional, elegancia y encanto natural, los convierten en personas difíciles de superar. Asimismo, al ser un signo que evita el conflicto, puede que no haya existido una fuerte pelea para terminar la relación.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up