Frente de Todossondeos de opinion junin24

Sondeos de opinión de JUNIN24: Daniel Giudiche aventajó a Clara Bozzano

Noticias

Sin embargo la actual concejala sigue siendo la eventual precandidata del Frente de Todos con mayor preferencia de los y las juninenses de acuerdo a los sondeos que este portal digital informativo realiza en sus redes sociales. MIRA LOS PORCENTAJES DE PREFERENCIAS DE LOS REFERENTES DEL FDT JUNINENSE.

En otro sondeo de opinión realizado por JUNIN24 en sus redes sociales, nuevamente entre dos figuras pertenecientes al Frente de Todos, aunque militando en distintos espacios de la coalición, Daniel Giudiche aventajó a Clara Bozzano por veinte puntos: 60% para Giudiche contra 40% de Clara Bozzano.

De esta manera las preferencias de los electores y electoras juninenses ponen a Giudiche en un lugar expectante en una eventual interna del Frente de Todos.

Hasta el momento las preferencias de los juninenses hacia eventuales nombres de precandidatos a intendentes por el Frente de Todos, han sido de la siguiente manera: Clara Bozzano 77% (promedio de las dos mediciones que hizo JUNIN24 de su figura en relación a eventuales precandidatos del Frente de Todos), Daniel Giudiche: 62,3% (promedio de las tres mediciones que realizó este portal digital informativo de su figura),  Carolina Echeverría (57%), Pablo Petraglia 46%, Sebastián Meneses (43%) y Victoria Muffarotto: 26,5 % (promedio de las dos mediciones que realizó JUNIN24 sobre su figura).

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up