signos dificiles de conquistarsignos horoscoposignos zodiaco

Inalcanzables: los tres signos del zodiaco imposibles de conquistar

InternacionalesNacionales

La astrología permite a las personas conocer más en profundidad la personalidad de cada signo del Zodiaco. Existen signos muy tiernos y entregados, así como existen personas que dudan mucho antes de abrir su corazón a alguien más y huyen apenas sienten algo por la otra persona.

Todos conocimos alguna vez a alguna persona difícil de conquistar, hay muchos factores a la hora de evaluar por qué esta persona resulta inalcanzable. La negación al amor, el miedo al compromiso y las propias inseguridades son 3 ejes principales.

Pero eso no es todo, sino que, además, escapan cuando perciben que una relación comienza a ponerse seria. Se empeñan en demostrar su libertad, se muestran fríos y distantes.

A continuación te contamos todo sobre los tres signos del zodiaco más difíciles de conquistar:

Tauro
Los nacidos bajo este signo le tienen terror a la rutina. Es por esto que siempre buscan actividades nuevas y entretenidas para realizar en su día a día y no sentirse aburridos o envueltos por la rutina.

Muchas veces las personas nacidas bajo este signo sienten que una relación monótona puede llevarlos al aburrimiento. Es por esta razón que siempre piensan muy bien antes de decir el sí para comenzar una nueva relación. Cuando al fin alguien logra cautivarlos y entablar una relación con un Toro o una Tora, debe estar innovando constantemente a fin de no perder su atención.

Géminis
Los geminianos son, en principio, muy fríos y calculadores. Cuando de sentimientos se trata, les cuesta abrir su corazón y entregarse a la otra persona. Sin embargo, una vez que pasa el tiempo y la relación se profundiza, ellos se dejan querer y se abren a conocer gente nueva que pueda conquistar su corazón.

Igualmente, son muy difíciles de conquistar porque ellos saben lo que quieren y no dudan en quitarse cualquier cosa de encima con tal de conseguirlo, incluido una relación.

Acuario
Las personas nacidas bajo este signo resultan casi imposible conquistar. En parte, esto se debe a que tienen una personalidad fuerte y son duros a la hora de entablar nuevos vínculos.

Los Acuario suelen tener muchos pretendientes, ya que los caracteriza un carisma que conquista inmediatamente a quienes los rodean y tienen muchos amigos. Son personas libres, no intentes cortarles las alas, porque volarán lejos porque se sentirán acorralados.

Libra
Las personas nacidas bajo este signo aman el juego de la conquista, pero una vez que logran su objetivo suelen perder el interés. Muchas veces ven al amor como un juego, se divierten haciendo un tire y afloje.

Es por esto que muchas personas no logran descifrar que es lo que les sucede a nivel emocional y les es difícil conquistarlos.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up