Margarita Bullrich se presentó en La Voz Argentina y los jurados se dieron vuelta. En el estudio estaba Esteban Bullrich, su padre, que con sus lágrimas hizo emocionar a todos.

El momento más emotivo de la historia de La Voz Argentina

Esteban Bullrich (53) padece ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y lucha y lucha por su vida, siendo un ejemplo para todos.

En esta oportunidad acompañó a su hija Margarita de 18 años, a las audiciones a ciegas de La Voz Argentina. La joven se presentó antes de salir a cantar al escenario y fue entrevistada junto con su familia por Marley, quien terminó llorando por las sentidas declaraciones que hizo el dirigente político que fue diagnosticado con esa enfermedad neurodegenerativa en abril de 2021.

“En mi familia somos 7: mi mamá, mi papá y mis cuatro hermanos. Con mi papá cantábamos siempre. A los 9 años empecé comedia musical. Esta presentación se la dedico a mi papá, él fue el que me generó este amor por la música que tengo ahora”, comentó Margarita Bullrich.

Esteban Bullrich, quién se comunica a través de un software que posee su voz y que es manejado con su mirada, – indicó por qué él le inculcó la pasión por la música a su hija: “Yo canto muy mal pero tenía la memoria de mi infancia. Había un piano en casa que nunca aprendí a tocar. Dije que cuando fuera padre iba a promover la música para mis hijos. Margarita fue quien más demostró la beta musical, así que cantábamos canciones de Drexler y hacíamos dúos”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.