Counter StrikeFIFAForniteFree FireLeague of LegendsREBEL FOX GAMINGValorant

¿Qué es un Club de eSports?, por Lucas Arnaiz

InternacionalesLocalesNacionales

Un club de eSports es una entidad que tiene la capacidad de proveer distintas actividades vinculadas con ámbitos deportivos, educativos, sociales y competitivos.
Cada club tiene una esencia que lo caracteriza además de sus resultados.
Los límites en las actividades, recorrido y resultados de los clubes tienen los mismos límites que la organización se imponga.

Este año hay un potencial interés masivo de muchas empresas en sumarse a esta actividad. Apostar en los eSports es de alguna manera una posibilidad que gran parte de la generación joven está mirando la marca.

Hay competencias mundiales muy importantes en casi todas las categorías de eSports.
Algunas de las más importantes son:

League of Legends: Un juego de 5v5 en donde cada jugador juega una posición específica que determinará el carril que debe defender. Hay más de 100 personajes elegibles con habilidades únicas. Quienes saquen personajes con mayor sinergia y puedan ejecutar mejor las jugadas será el equipo ganador.

Fifa: Juego de fútbol con distintas modalidades, pueden jugarse copas, ligas, 1v1 y 12v12. Es fácil entender este juego porque tiene el mismo sistema de fútbol conocido normalmente.

Fornite: Juego en donde más de 100 jugadores luchan dentro de una isla en donde los espacios son más pequeños a medida que el tiempo avanza debido a una tormenta que va eliminando partes del mapa.

Free Fire: Juego de disparos para el celular con modalidad Battle Royale (todos contra todos) y que puede jugarse de manera individual o en equipo.

Counter Strike: Juego de disparos en primera persona (Shooter) donde hay dos equipos en una jugabilidad por rondas. El equipo que gane más rondas es el ganador.

Valorant: Juego de disparos y habilidades en primera persona (Hero Shooter). Cada personaje tiene habilidades únicas y para ganar es necesario usarlas de manera estratégica-

Y muchas más categorías que al igual que estas, poseen un sistema clasificatorio y un entorno competitivo inmenso.

¿Qué es Rebel Fox Gaming?

Rebel Fox Gaming es un Club de eSports creado por Lucas Arnaiz en el 2018.

Este Club además de competir y desenvolverse en distintas categorías, organiza talleres educativos en distintas áreas, como informática, crypto, inglés básico, competencias dentro de las ramas de música y arte, sorteos, eventos presenciales y eventos para streamers. Además de proveer Stream House para las personas que quieren dedicarse al streaming.

Actualmente RFG se encuentra compitiendo en la eSports Food League, una liga organizada por Rare Productora. Los restaurantes que se encuentran participando de esta liga son: Almacen de pizzas, Club de la Milanesa, Criptocountry, Dean & Dennys, Hell’s Pizza, Kentucky, Sbaro y Sushi Club, marca que auspicia a Rebel Fox Gaming.

Esta liga consta de 4 etapas, de las cuales tres, ya han finalizado.

No es la única competencia en la que RFG está compitiendo, también están en medio de otras ligas y torneos, pero la recientemente comentada es a la que se le brinda mayor importancia.

Las partidas son transmitidas por el canal de twitch de la liga, por el canal de FLOW 601, por el discord oficial de la comunidad de RFG o por el stream de Kime.

Redes sociales de Rebel Fox Gaming:

Instagram: https://www.instagram.com/rebelfoxgaming/

Twitter: https://twitter.com/rebelfoxgaming

Stream: https://www.twitch.tv/kime27 

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up