Ya están disponibles las entradas para la Velada de Gala por el 9 de Julio. El evento cultural tendrá lugar el próximo viernes 8 a las 22 horas en el teatro “La Ranchería”, como antesala a la celebración por el aniversario N°206 del Día de la Independencia. Los interesados pueden adquirir sus entradas en la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín (Hipólito Yrigoyen 65) los días miércoles y jueves de 8.30 a 13.30hs o en el propio teatro.

Los artistas que estarán presentes en la velada son “Tango negro”, integrado por Andrea Gatica, Matías Otegui, Víctor Carelli, Fernanda Ordoñez, Lautaro Alonso y Martín Micheref; el “Ballet Pago del Potroso” de Luis Benavidez y Daniela Gómez; Amalia de Camillis; María Laura Luchetti; “Las guitarras del alma” con Martín Cordeiro, Heber Domínguez y Daniel Robledo y cajón peruano con Marcos Errapan; “Arrabal trío” compuesto por Leandro Bonifacini, Angel Faré y Adolfo Siemón Falcón con Claudia Levato.

Al respecto, Agustina Barbosa, directora de Cultura del Municipio manifestó: “La primera actividad que organizamos desde el área de Cultura es la velada de gala que va a tener lugar el viernes 8 de julio a las 22hs en el teatro ‘La Ranchería’, vamos a empezar puntual porque a las 0hs tenemos que estar cantando el Himno Nacional Argentino”. Luego, dijo: “Las entradas para esta actividad se retiran miércoles y jueves en el propio teatro, o en la Dirección de Cultura a partir de las 8.30 hasta las 13.30hs”.

Por último, la funcionaria señaló que “las entradas se retiran dos por persona” y resaltó: «Buscamos que la propuesta artística sea muy variada y representativa de lo que es la identidad e independencia».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.