Falta menos de dos semanas para que en todo el país se celebre el “Día del amigo”, una jornada en la que suele aumentar el flujo de consumo gastronómico.

Y para esta ocasión, el intendente de la ciudad correntina de Goya, Mariano Hormaechea, decidió otorgar un bono de $6000 a todos los empleados municipales para que puedan festejar con dinero extra y “dinamizar la economía”.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter. “Desde el primer día nos planteamos la continuidad de un proyecto de trabajo que incluye aumentos salariales, como los anunciados hace una semana atrás y también el esquema de bonos que se dieron en la gestión anterior y que habíamos dicho que continuaríamos con ellos”, dice en un tuit el mandatario.

“Este plus favorece en primer término al trabajador, ya que no desconocemos la situación económica y todo lo que ha sucedido en estos últimos días en el país, pero a la vez dinamiza la economía local”, detalló.

Además, recordó por el mismo medio que el dinero extra por el “día del amigo” se trata del tercer bono del año: “Cumpliendo con la palabra y el compromiso asumido en diciembre, en el mes de mayo efectivizamos el primer bono por el Día del Trabajador, y en junio para el Día del Padre. También ya estaba presupuestado este bono del Día del Amigo, el cual ya se otorgó en su oportunidad”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.