Gabriel Katopodis

Ministro Katopodis: «El Presidente está en control de la situación»

Nacionales

En plena crisis de Gobierno, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, hombre del entorno de Alberto Fernández, protagonizó una gira mediática para asegurar que el Presidente se encuentra «en control de la situación», y destacar que «está tomando decisiones todos los días».

Tras los rumores de reordenamiento en el Gabinete, el funcionario enfatizó en que es necesario hacer foco en las coincidencias del Frente de Todos, y no en las diferencias, que aparentan ser mayoritarias.

n diálogo con AM750, Katopodis sostuvo que la actualidad política mejora «cuando Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) hablan», en alusión a la tensión constante que distancia a la formula ejecutiva.

A su parte, celebró la designación de Silvina Batakis al frente del Palacio de Hacienda, a quien definió como una «extraordinaria funcionaria y militante», al tiempo que evitó hablar de la renuncia de su antecesor, Martín Guzmán.

«No conozco los detalles de la renuncia de Martin Guzmán, pero prefiero concentrarme en la gestión de Silvina Batakis», afirmó.

Consultado en sobre los ánimos del mandatario y si tiene “ganas de renunciar”, Katopodis respondió un tajante “no”. “Alberto está más firme que nunca. Esa es la agenda de la oposición y de aquellos sectores que todos los días quieren sembrar desánimo”, replicó el ministro.

Para el ex intendente de San Martín, el Frente de Todos debe aprovechar esta nueva etapa marcada por los cambios «para alcanzar mayor cohesión».

Fiel a su costumbre, cargó nuevamente contra la gestión de Mauricio Macri al postular que el macrismo «cargó de angustia» la vida cotidiana de la sociedad.

Luego de las declaraciones a la prensa, Katopodis encabezó la presentación de «Argentina Grande», un plan que comprende ciento veinte obras de infraestructura en todo el país, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

COMPARTIR:
Ministro Katopodis: «El Presidente está en control de la situación»
Horóscopo: ¿Cuáles son los signos menos cariñosos del zodíaco?
Los signos del Zodiaco más y menos espirituales
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up