horoscoposignos mas espiritualesZODIACO

Los signos del Zodiaco más y menos espirituales

InternacionalesNacionales

Hay personas que son prácticas y no creen en los milagros, la divinidad y las fuerzas del universo, solo en lo que ven sus propios ojos. Pero, por otro lado, hay muchos que sí creen que existe un poder divino superior que solo algunos logran comprender.

La astrología ha logrado encontrar una correlación entre las cualidades de los signos zodiacales y su capacidad de estar cerca del plano espiritual. Es decir, el que una persona sea más sensible al plano inmaterial depende de sus rasgos astrológicos.

En este ranking, elaborado por el sitio GaneshaSpeaks, conocerás qué tan espiritual es tu signo zodiacal.

Los signos más espirituales

  1. Piscis
    Tiene la fama de ser el signo más espiritual del Zodiaco. Cree en las fuerzas divinas y en el karma, por eso, tiene más capacidad que los demás para comprender su mundo interior y el plano inmaterial.
  2. Sagitario
    Ocupan el segundo sitio debido a que, al igual que Piscis, creen en los poderes espirituales. Su curiosidad y hambre por conocer cosas nuevas lo ha llevado por caminos que muy pocos han logrado transitar.
  3. Escorpio
    A este signo le llama mucho la atención el ocultismo. Cree que hay fuerzas en el universo que son capaces de influir en los demás. Si bien son prácticos, también se acercan a los misterios de lo espiritual y esotérico.
  4. Cáncer
    En cuarto lugar se ubica el signo del cangrejo. Creen en lo moral el poder de Dios. Son emocionales, por lo que tienden a buscar las respuestas que no encuentran en seres divinos.
  5. Acuario
    Acuario es al mismo tiempo práctico y espiritual. No cuestionan los designios de Dios porque piensa que no tiene suficiente tiempo para escuchar sus plegarias, por lo que tratan de encontrar la solución ellos mismos.
  6. Leo
    En sexto lugar se encuentra Leo. Es más práctico que espiritual, solo recurren a las plegarias cuando se ven en verdaderos problemas.

Los signos menos espirituales

  1. Virgo
    El séptimo lugar lo ocupa Virgo. Si bien tiene cierta preferencia por la meditación y los lugares religiosos, no se pasa la vida pensando en los planos espirituales. Es un signo analítico y práctico.
  2. Libra
    Tiene una pequeña chispa espiritual, pero nunca lo aceptará. No es de los que quiera ir a la iglesia o templos, aunque sí cree en los poderes de Dios.
  3. Tauro
    Ocupa el noveno lugar porque es un signo que vive con los pies bien plantados en la tierra, es decir, está tan anclado al suelo que no es capaz de ver que arriba hay algo más. Sin embargo, tiene un poco de fe en Dios y los seres divinos.
  4. Aries
    La razón que ubica a Aries en el décimo lugar es que no le gusta que le impongan lo espiritual. Es un signo que únicamente se acercará a Dios o cualquier ser superior, si así lo desea. Prefiere vivir en el mundo terrenal.
  5. Capricornio
    Si bien creen que hay un mundo espiritual, no están interesados en acercase a él. Les gusta jugar bajo sus propias reglas, ya que consideran que las cosas únicamente llegan con esfuerzo y trabajo duro.
  6. Géminis
    Los gemelos ocupan el último lugar porque son los más prácticos del Zodiaco. Se guían por lo que ven sus propios ojos y consideran que lo espiritual es solo mitológico y leyendas, hasta que tienen un contacto muy cercano.

Por: Miguel Ángel Castillo

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up