grindettijuntosPro

El intendente de Lanús recorre la Cuarta para fortalecer el armado PRO: Mañana, en Junín

PolíticaRegionales

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti, visitará los municipios de Trenque Lauquen, 9 de Julio y Junín en un nuevo recorrido por el interior de la provincia. Matriz productiva provincial, armado de Juntos por el Cambio y autonomía municipal, los ejes de su incursión por la cuarta sección electoral. 

La agenda de 48 horas de Grindetti por la sección contempla reuniones y firma de convenios de trabajo conjunto con los intendentes Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Mariano Barroso ( 9 de Julio ) y Pablo Petrecca ( Junín), visita a industrias agropecuarias, recorrida por comercios, encuentros con vecinos y reuniones con referentes de Juntos de cada distrito.

Desde el comienzo del año, el jefe comunal lanusense recorre las secciones electorales con la idea de fortalecer y acompañar el armado del PRO en cada rincón de la provincia de Buenos Aires y conocer las realidades locales en torno a la situación económica y social. «Vengo a escuchar, intercambiar experiencias, tengo un conocimiento y un tratamiento cercano de los temas que le preocupan a los vecinos del conurbano pero las realidades del interior son distintas y hay que tener la humildad y capacidad de escucha para entenderlas y buscar soluciones con una mirada local», expresó.

En las últimas semanas, Grindetti estuvo en Mar del Plata y Balcarce, donde inauguró un local del PRO acompañado del diputado nacional, Cristian Ritondo y anteriormente visitó las localidades de San Nicolás, Zárate, Pergamino y Capitán Sarmiento.

En la antesala de su viaje por la cuarta sección, Grindetti recibió en su despacho al intendente de Villegas, Eduardo Campana y avanzaron en el intercambio de acciones vinculadas a la educación no formal y los oficios, como la robótica y la programación. 

Como en otras oportunidades, el referente provincial del PRO estará acompañado del vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli, el ex legislador, Gustavo Vélez y la secretaria de Cultura lanunsense, Thelma Vivoni.

COMPARTIR:
El intendente de Lanús recorre la Cuarta para fortalecer el armado PRO: Mañana, en Junín
Choque fatal le costó la vida a un vecino de Ferré
Muy buenos pejerreyes en tres lagunas bonaerenses
Seguir Leyendo:
Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up