arbollabiostest de personalidad

¿Sos una persona tranquila o que vive estresada? Este test de personalidad va a revelar tu forma de ser

InternacionalesNacionales

Las ilusiones ópticas, las fotos confusas y los retos virales son algo que fácilmente captan la atención de cualquier usuario que navegue por internet o por las redes sociales. Sin embargo, cuando esto se combina con un test de personalidad, su poder de atracción se magnifica todavía más.

En este sentido, si bien hay mucha gente que no cree en estas cosas, que tire la primera piedra el que este libre de haber hecho alguna vez este tipo de pruebas, aunque después no quede contento con los resultados obtenidos.

Así que, atención: lo primero que hayas visto en la imagen de arriba, te dará indicios sobre como sos en la vida cotidiana y como te relacionas con los demás, entre otras cosas. Mira cuáles son las distintas posibilidades que este test ofrece.

¿Viste labios?
Si lo primero que viste fueron labios o una boca, eso significa que tu forma de ser es tranquila y serena. No te gusta complicarte demasiado y, como no le ves el sentido a los problemas, preferís evitar las situaciones en las que hay un conflicto.

Además, las personas que vieron los labios en primera instancia, suelen ser muy frontales y eso puede llegar a molestarle a los demás, debido a que muchas veces pueden malinterpretar las cosas que digas. Sin embargo, en general, les gusta ayudar a los otros y dar consejos, aunque eso signifique postergarse a sí mismo.

¿Viste árboles?
Si visualizaste una arboleda o un bosque, quiere decir que sos alguien muy sociable, alegre y con una personalidad extrovertida. Te gusta estar rodeado de gente, pero, a su vez, depositas confianza muy rápido, lo que a veces termina siendo algo negativo.

En ese marco, esta variante presenta una alta sensibilidad para percibir las cosas que los demás hacen y dicen, con lo cual, hay una carencia de barreras que permitan filtrar las emociones para que no abrumen a la persona.

Viste raíces?
Si concentraste tu atención en las raíces de los árboles, te caracterizas por ser muy humilde, con una propensión a aceptar los errores y a tratar de aprender de ellos para corregirlos. Quienes están dentro de este grupo, son introvertidos, no tanto por tímidos, sino por el alto grado de introspección que tienen para pensar las cosas.

Por otra parte, son persistentes a la hora de encarar algún proyecto y respetan mucho sus principios y valores. Asimismo, prefieren tener una menor cantidad de relaciones interpersonales, sin que eso vaya en desmedro de la calidad de esos vínculos.

COMPARTIR:
¿Sos una persona tranquila o que vive estresada? Este test de personalidad va a revelar tu forma de ser
Contrabando: Llevaban 117 neumáticos ocultos en un camión de cereales
Mendoza: fotografiaron un ejemplar del misterioso gato andino
Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up