autosoledad silveyrateatro

Un auto se metió adentro de un teatro donde actuaban Soledad Silveyra y Verónica Llinás: Hay 23 heridos

Nacionales

En horas de la noche del domingo, un auto se incrustó en el frente de un teatro donde Soledad Silveyra y Verónica Llinás acababan de realizar una función de «Dos Locas de Remate», en Godoy Cruz —Mendoza—. Producto del incidente vial hay al menos 23 personas heridas: 15 heridos y 3 de gravedad. Según confió el medio mendocino Diario El Sol, el hecho tuvo lugar cerca de las 22.

En tanto, hay que destacar que los peatones yacían en la vereda del establecimiento debido a que estaban esperando que ambas interpretes —Silveyra y Llinás—salieran para pedir fotos, autógrafos y saludos. Además, en el momento del accidente, una multitud se estaba retirando de la sala porque acababa de concluir una función de “Dos locas de remate”.

“Estamos medio shockeadas. Fue al final de la función, la gente nos estaba esperando para saludarnos y sacarse fotos, y nosotras tardamos un poco porque hicimos unas fotos con el productor local y ahí escuchamos el estruendo», expresó Llinás. Por otra parte, aseveró: «Un auto se metió dando marcha atrás, se fue encima de toda la gente que estaba esperando, rompió las puertas del teatro y se quedó arriba de un montón de gente”.

Por su parte, Soledad Silveyra se mostró consternada y angustiada por el accidente que dejó múltiples heridos. Asimismo, la actriz explicó cómo fue que se ella y su compañera de obra se salvaron de ser atropelladas por cuestión de segundos.

“Atropelló a toda la gente que nos estaba esperando y fue horrible, fue la cosa más espantosa, nunca me imaginé ver algo así. Era una noche gloriosa, maravillosa y termina con esta tragedia que no podemos creer. Estamos enojadas con nosotras mismas porque nos hubiéramos querido quedar hasta el final. Estuvimos con la gente, nos sacaron y bueno las dos nos queríamos ir», expresó la protagonista de la obra «Dos locas de remate».

Y agregó: «Nosotros salimos y nos quedamos con los dueños del teatro haciendo la foto y eso nos salvó, si no hubiéramos estado con la gente ahí sacándonos la foto y firmando. Hay que estar comunicados con el hospital, hay 3 personas graves, nosotras lo vimos”.

Según el comunicado oficial del Multiteatro, «hay 23 personas heridas de distinta consideración, 3 de ellas de gravedad, que fueron trasladadas al Hospital Central. El resto fueron trasladadas a otros nosocomios», afirmaron. Tras el incidente se desplegó un operativo de seguridad de bomberos, ambulancias para trasladar a las personas que necesitaron atención.

COMPARTIR:
Un auto se metió adentro de un teatro donde actuaban Soledad Silveyra y Verónica Llinás: Hay 23 heridos
Batakis: «No podemos permitir abusos con los precios»
Te contamos en que circunstancias se enojan las personas pertenecientes a cada signo del zodiaco
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up