carcteristicasenojohoroscopoSignos

Te contamos en que circunstancias se enojan las personas pertenecientes a cada signo del zodiaco

InternacionalesNacionales

Cada signo del zodiaco tiene sus características en los distintos ámbitos de la vida, que hacen que actúen de una u otra manera de acuerdo a las circunstancias que se les presenten. El enojo y la ira conviven con cada uno de nosotros, y en esta nota te contamos como actúa cada signo.

ARIES
Las personas de Aries son muy pasionales y actúan por instinto. Por esto, el problema viene cuando se ofenden y entran en un estado de ira. En este caso, lo mejor es alejarse de ellos, pues no van a saber cuando parar o poner límites a la hora de desatar su furia.

TAURO
Tauro es muy lento para entrar en cólera y su enojo se va construyendo con el tiempo y sale a la luz cuando una gota derrama el vaso. Si está bajo presión puede explotar con la violencia de un toro y le toma muchísimo tiempo tranquilizarse.

GÉMINIS
Géminis suele ser un signo muy amable y cariñoso, pues estando tranquilos suelen ser muy pacíficos, pero pobre de quien los haga enojar, pues Géminis cuando se molesta puede ser bastante hiriente.

CÁNCER
Las personas de Cáncer son amantes de la familia y de los suyos y, si alguien se mete con ellos no tienen límites a la hora de pasar cuentas.

LEO
Leo se siente la persona más importante y a quien no se le puede reclamar nada; por eso se enfurece mucho cuando le exigen algo, sobre todo cuando sabe que podría hacerlo por iniciativa propia. Su orgullo no le deja bajar la cabeza ante nadie.

VIRGO
Las personas regidas bajo el signo de Virgo suelen ser quienes tienen mejor onda entre sus amigos, además suele defender lo suyo dignamente, por eso cuando alguien lo provoca o se mete con sus cosas seguramente se ganará el odio de Virgo además de sacar a la luz su lado más protector.

LIBRA
Los Libra no suelen perder los nervios y no es fácil enojarles. De hecho, los Libra saben que su paz interior vale mucho más que cualquier otra cosa. Por ello, suelen ignorar bastante a aquellos que se meten con ellos.

ESCORPIO
Cuando se enoja Escorpio, la rabia saca lo peor de él. Por eso, espera el momento adecuado para destruir a su rival con argumentos sarcásticos que lo intimiden y debiliten. Tarde o temprano tendrá el placer de su venganza.

SAGITARIO
En el caso de Sagitario provocar su enojo puede ser bastante riesgoso, pues es un signo que planea sus venganzas, si bien se enoja fácilmente y rápido, se toma su tiempo para cobrárselas además que con sus palabras puede ser muy hiriente.

CAPRICORNIO
Las personas de Capricornio se muestran enojados cuando les hieren el orgullo. Cuando esto sucede, va a pelear con todas sus fuerzas y sin ningún tipo de temor. Son recelosos y siempre se acuerdan de cuantos han ido o actuado en su contra. No son vengativos, pero tampoco olvidan.

ACUARIO
Las personas de Acuario se toman su tiempo conectar con cualquier emoción, incluso con el enojo. Eso sí, cuando ocurre, se vuelven rebelde y atacan con comentarios duros e hirientes. Les molesta mucho que le digan lo que puede o no hacer y que se quieran entrometerse en sus planes.

PISCIS
Las personas de Piscis suelen ser muy empáticas y sensible, aunque detrás de esa tranquilidad que lo caracteriza hay un carácter bastante fuerte que por momentos suele brotar, uno de ellos es cuando se enojan.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up