Camilo detuvo un concierto y tuvo un hermoso gesto con una fan

Espectáculos

Cada nueva gira o concierto, es una oportunidad para los artistas que buscan entregarle lo mejor de sí a sus fanáticos, no obstante, en medio de sus presentaciones suelen vivir circunstancias bastante emotivas.

Este es el caso del cantante colombiano Camilo Echeverry, que se sube a un escenario en cualquier parte del mundo se roba en corazón de sus seguidores, no solo con las melodías de sus canciones, sino con el amor que les transmite con cada gesto.

Recientemente, en medio de un recital en España, Camilo se bajó de la tarima para ir a abrazar a una fan que estaba en la parte baja grabando con su teléfono celular y que no paraba de llorar de la emoción.

Sin dudarlo, el artista llegó hasta donde se encontraba la pequeña que estaba sobre los hombros de una mujer, y la abrazó mientras le decía unas breves palabras.

Mientras tanto, las personas asistentes al concierto aplaudían el noble gesto del colombiano que luego compartió a través de su cuenta en Instagram con un mensaje que dice: «Mi momento favorito!! Gracias por tanto amor!! Tus lágrimas me las traigo conmigo! LA TRIBU”.

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up