Cada nueva gira o concierto, es una oportunidad para los artistas que buscan entregarle lo mejor de sí a sus fanáticos, no obstante, en medio de sus presentaciones suelen vivir circunstancias bastante emotivas.

Este es el caso del cantante colombiano Camilo Echeverry, que se sube a un escenario en cualquier parte del mundo se roba en corazón de sus seguidores, no solo con las melodías de sus canciones, sino con el amor que les transmite con cada gesto.

Recientemente, en medio de un recital en España, Camilo se bajó de la tarima para ir a abrazar a una fan que estaba en la parte baja grabando con su teléfono celular y que no paraba de llorar de la emoción.

Sin dudarlo, el artista llegó hasta donde se encontraba la pequeña que estaba sobre los hombros de una mujer, y la abrazó mientras le decía unas breves palabras.

Mientras tanto, las personas asistentes al concierto aplaudían el noble gesto del colombiano que luego compartió a través de su cuenta en Instagram con un mensaje que dice: «Mi momento favorito!! Gracias por tanto amor!! Tus lágrimas me las traigo conmigo! LA TRIBU”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.