Pablo Petreccasondeos de opinion junin24

Sondeos de opinión e imagen de JUNIN24: El 58% de los juninenses aprueba la gestión de Pablo Petrecca

LocalesPolítica

En un nuevo sondeo de opinión e imágen de JUNIN24 realizados por este portal digital informativo a través de sus redes sociales, en este caso la consigna fue en torno a la aprobación o no de la gestión del actual intendente Pablo Petrecca.

El resultado fue que el 58% de los y las juninenses votaron como positivo el gobierno que viene llevando adelante el intendente Pablo Petrecca desde 2015 y que le valió ser reelecto en 2019  y obteniendo nuevamente el triunfo en las elecciones para concejales y consejeros escolares del año pasado.

Inclusive en cada sondeo de opinión donde se lo mide, el actual Jefe de Gobierno se sigue proyectando con posibilidades de ser reelecto el año que viene si decide presentarse por tercera vez como candidato a intendente del distrito de Junín.

En las elecciones de 2019 el intendente Pablo Petrecca logró ser reelecto con el 52,05% contra 42,96% del ex intendente Mario Meoni (fallecido en un accidente en ruta nacional 7 en abril de 2021) al que derrotó por segunda vez en ese año.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up