Valeria Arata

Valeria Arata, sobre la llegada del Tren a San Luis: «Esta recuperación es parte del Plan de Modernización del Transporte que comenzó a llevar a cabo Mario Meoni»

LocalesNacionalesProvinciales

La diputada provincial por el Frente Renovador, Valeria Arata se refirió a la llegada del Tren de Pasajeros a San Luis después de 30 años.

Al respecto manifestó «somos testigos de una recuperación histórica del servicio del tren de pasajeros y cada nuevo destino se vive como una fiesta por parte de las y los vecinos. Hoy, después de 30 años el servicio llegará a la provincia de San Luis y sin lugar a dudas será emocionante».

El recorrido se realizará una vez por semana, partirá los viernes a las 22:50 de Retiro, se detendrá en 18 estaciones durante su recorrido y regresará desde San Luis los domingos. En total, el viaje consta de 16 horas y el tren contará con comodidades en coches de Primera, Pullman y Camarote.

«Esta recuperación es parte del Plan de Modernización del Transporte que comenzó a llevar a cabo Mario Meoni y hoy continúa el Ministro Alexis Guerrera. Está política pública que, durante años fue desestimada, es esencial para tender puentes, garantizar el acceso, y promover el desarrollo federal», cerró.

COMPARTIR:
Valeria Arata, sobre la llegada del Tren a San Luis: «Esta recuperación es parte del Plan de Modernización del Transporte que comenzó a llevar a cabo Mario Meoni»
Scioli se reunió con empresarios para garantizar abastecimiento y estabilidad de precios
Santa Fe: utilizaron la alcaidía para celebrar el cumpleaños de la esposa de un policía detenido
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up