juguetereclamo

Compró un juguetito, se quejó por la discreción del envío y recibió una desopilante respuesta

Virales

En el último tiempo, es más frecuente que las personas compartan frustraciones o cuentan algo que le molesta. Algunos de esos casos están relacionados a un servicio o una compra y la respuesta que reciben se viralizan. En esta oportunidad, una joven se compró un juguete sexual por internet, pero no le gustó cómo se lo enviaron y se quejó con la empresa de envío. Sin embargo, nunca se imaginó que la compañía le responderían de esa forma, que se volvió viral en las redes sociales.

La red social Twitter se ha vuelto en uno de los principales sitios que eligen las personas para quejarse con las distintas empresas. Hay compañías que ignoran los reclamos de sus clientes, pero hay otras que optan por responderles con humor.

Este fue el caso de Andrea, que utiliza la cuenta @BecariaAndrea en la red social social del pajarito. La chica de 22 años se compró un consolador por internet. No obstante, al momento de recibir su compra se dio cuenta de que la empresa de envío no dejó lugar a la imaginación en la forma de empaquetar el consolador. Esta la molestó mucho y por eso decidió quejarse en la cuenta oficial de la compañía.

“Gracias, AliExpress, muy discretos sus envíos”, expresó la joven en el tuit que llevaba el emoji como seña de disgusto. Además, compartió una foto de su compra en donde se puede ver que dejaba en evidencia que había comprado un juguete sexual.

Tras la crítica, la empresa no dudó en responder la queja que dejó la usuaria en la misma red social y le dejó una contundente e irónica respuesta: “De nada, Andrea. Disfruta la lamparita de noche”, le contestó la empresa de envío de España al reclamo de la joven.

Fuente: Crónica

COMPARTIR:
Compró un juguetito, se quejó por la discreción del envío y recibió una desopilante respuesta
Horóscopo para hoy, viernes 15 de julio de 2022
Arroyo Salgado cruzó al Presidente por su cambio de postura sobre la muerte de Nisman
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up