Sondeos de opinión e imagen de JUNIN24: Clara Bozzano aventajó a Andrés Merani

Noticias

La concejala junto a Daniel Giudiche son los dos dirigentes del Frente de Todos mejor posicionados en adhesión de los y las juninenses y hasta el momento están igualados en porcentaje: 62,33%.

En un nuevo sondeo de opinión e imagen de JUNIN24 a través de sus redes sociales, esta vez entre dos figuras del Frente de Todos Junín, Clara Bozzano revalidó que sigue siendo la dirigente del FdT con mejor imagen y adhesión en Junín ya que superó a Andrés Merani, líder de La Cámpora, presidente del Consejo Local del Partido Justicialista y titular del PAMI delegación Junín.

Lo hizo por un amplio porcentaje de diferencia, ya que la concejala del Frente de Todos sumó un 73% de adhesión contra un 27% que alcanzó el líder de La Cámpora Junín.

Bozzano, con esta última medición, descendió en el porcentaje de adhesión en promedio y comparte con otro referente del Frente de Todos, Daniel Giudiche, el mismo porcentaje: 62,3% por lo tanto ambos se encuentran en una paridad de adhesión e imagen de acuerdo a las mediciones que viene realizando este portal digital informativo con la participación ciudadana a través de las redes sociales.

En tercer lugar se ubica Carolina Echeverría (57%); en cuarto, Pablo Petraglia 46%; en quinto lugar, Sebastián Meneses (43%); en sexto lugar ahora lo ocupa el titular del PAMI Junín y presidente del Consejo Local del PJ, Andrés Merani (27%) que desplazó al séptimo lugar a Victoria Muffarotto: 26,5 % (promedio de las dos mediciones que realizó JUNIN24 sobre su figura) y hasta ahora la única dirigente del Frente de Todos cuyo espacio que la contiene, Unidad Ciudadana liderada por el ex senador Gustavo Traverso, se presentó oficialmente como precandidata a intendenta en 2023.

Vale destacar que estos sondeos que viene realizando JUNIN24 se realizan a través de las redes sociales de este portal digital informativo: Facebook e Instagram donde los seguidores y quienes deseen participar también pueden dejar sus opiniones de los referentes políticos que son sondeados. No se realiza en forma personal en los barrios sino que la gente que desee participar lo puede hacer a través de las redes sociales.

Tampoco se trata de una encuesta. Son, para que se entienda, sondeos que realiza JUNIN24 teniendo en cuenta los referentes y dirigentes de los espacios políticos juninenses.

Agradecemos a quienes, con espíritu constructivo, se suman a esta propuesta participativa que tiene como objetivo conocer la opìnión y grados de adhesión que tienen quienes son referentes o conductores de los principales espacios políticos del distrito.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up