Sondeos de imagen y opinión de JUNIN24: Giudiche aventajó ampliamente a Merani

Noticias

En un nuevo sondeo de opinión  e imagen de JUNIN24, el líder de La Campora Junín y presidente del PJ juninense, además de titular del PAMI delegación XXXI Andrés Merani cayó ampliamente ante Daniel Giudiche. 

Giudiche sumó un 75% de adhesiones contra el 25% que alcanzó Andrés Merani.

Con esta nueva medición Daniel Giudiche pasó a liderar la tabla de dirigentes y referentes del Frente de Todos con 69,33% en promedio de las tres mediciones que se le realizó; seguido de Clara Bozzano -actual concejala del FdT- con 62,3%. En tercer lugar se ubica la concejala Carolina Echeverría (57%); en cuarto, el concejal  Pablo Petraglia 46%; en quinto lugar, el director del Hospital Interzonal de Agudos, Sebastián Meneses (43%) y en sexto lugar se ubicó nuevamente la concejala Victoria Muffarotto, con el 26,5%.

En tanto, Andrés Merani, si bien es el dirigente del Frente de Todos con mayor poder acumulado en Junín ya que además de liderar La Cámpora, es el presidente del Consejo Local del Partido Justicialista y el director ejecutivo de la región 31 del PAMI con cabecera en Junín, es el referente del FdT con menor grado de adhesión e imagen entre las y los juninenses ya que descendió al séptimo lugar con 26% de adhesión positiva.

Vale destacar que estos sondeos que viene realizando JUNIN24 se realizan a través de las redes sociales de este portal digital informativo: Facebook e Instagram donde los seguidores y quienes deseen participar también pueden dejar sus opiniones de los referentes políticos que son sondeados. No se realiza en forma personal en los barrios sino que la gente que desee participar lo puede hacer a través de las redes sociales.

Tampoco se trata de una encuesta. Son, para que se entienda, sondeos que realiza este portal digital informativo, teniendo en cuenta los referentes y dirigentes de los espacios políticos juninenses.

Agradecemos a quienes, con espíritu constructivo, se suman a esta propuesta participativa que tiene como objetivo conocer la opìnión y grados de adhesión que tienen quienes son referentes o conductores de los principales espacios políticos del distrito.

TRAYECTORIA DE DANIEL GIUDICHE

En 2015 Daniel Giudiche fue precandidato a intendente del Frente para la Victoria con boleta corta, sin candidato a senadores, presidente, gobernador o diputados. Dos años más tarde, Giudiche ganó la interna en el Partido Justicialista, sin dejar de militar en el campo nacional y popular.

Actualmente pertenece al Ateneo «Néstor Kirchner» donde convergen muchas agrupaciones políticas del espacio y sectores sindicales.

En una entrevista mantenida tiempo atràs con este portal digital informativo, Daniel Giudiche destacó que «como objetivo político la intención es seguir posicionándonos con vistas a 2023. La idea es seguir caminando y poniendo lo mejor de sí para poder profundizar el conocimiento pùblico y poder ser una opción en 2023», señalò a JUNIN24.

«La terrible situaciòn habitacional de la ciudad y el flagelo de la inseguridad son dos temas que a mi me quitan el sueño y en eso me gustarìa trabajar con profundidad», dijo Giudiche en oportunidad de una entrevista mantenida con JUNIN24.

COMPARTIR:
Sondeos de imagen y opinión de JUNIN24: Giudiche aventajó ampliamente a Merani
Robaron una suma millonaria de una vivienda
El Frente de Todos profundiza el diálogo por la unidad y el freno a la inflación
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up