influencersanti mratea

Desde «operarse las lolas» hasta pagar la tarjeta: ¿Cuáles son las colectas más insólitas que le pidieron a Santi Maratea?

Nacionales

El popular joven solidario Santi Maratea es conocido por sus colectas para causas nobles como una nena que necesita un tratamiento médico o combatir los incendios forestales en las distintas provincias. Durante una visita a “La Peña de Morfi”, reveló los pedidos más bizarros que recibió y anticipó uno de sus proyectos más ambiciosos.

Con los miles de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, es poco habitual que Santi Maratea brinde entrevistas. Sin embargo, este domingo aprovechó para conversar sobre muchos temas con Jey Mammón, en el ciclo de Telefé.

El conductor le preguntó al joven influencer cómo es su relación con los «haters» y cuáles fueron las colectas más polémicas que le pidieron. “¿Qué fue lo más bizarro que te pidieron?”, interrogó Mammón y Maratea sorprendió: “Operación de tetas, me han pedido mucho, todo el tiempo”.

“No es tan bizarro el pedido, pero me llega todos los días”, agregó el influencer sobre la operación estética que recibe habitualmente. “Lo piden como en chiste: ‘Santi, pagame la tarjeta, la facultad…’”, sumó la lista de solicitudes imposibles y muy poco solidarias.

En este sentido, con un tema más serio, Santi Maratea recordó: “Me han pedido que pague la deuda externa, y encima hice mal el cálculo”. Junto con el conductor de La Peña de Morfi se rieron sobre esa colecta y bromearon con la posible charla con la titular del Fondo Monetario.

Sobre las críticas contra Santi Maratea
Por otra parte, el influencer analizó su vocación de servicio para las causas nobles y de dónde surge: “No sé, tal vez de algo muy simple: me cae bien la gente”.

Además, destacó que actualmente ya no siente la presión de tener que hacer todo bien. Por eso asegura que puede divertirse cuando la pifia porque ya maneja las críticas en las redes sociales.

“Yo creo que es una construcción que hice en redes, mostrándome como soy. Mi forma de mostrarme da más confianza porque es más real. Yo no soy tan bueno y siempre lo muestro”, indicó Maratea ante las preguntas de Mammón.

Una ONG: el objetivo del influencer solidario
Finalmente, el joven solidario contó que trabaja para impulsar su propia fundación con la cual seguirá realizando las colectas que ya ayudaron a cientos de personas.

“El problema en Argentina generalmente es estructural. Entiendo que eso, a cuentagotas, es lo que termina haciendo que muchas personas que quieren mejorar algo renuncien. Estás cubriendo parches, no estás resolviendo el problema”, señaló Santi Maratea.

Por último, explicó su objetivo con la ONG: “Confío en lo que quiero hacer. Le tengo mucha fe a que con el tiempo esa organización pueda terminar abarcando más de lo que abarco yo. Y eso no es lo que la gente espera de una fundación”.

COMPARTIR:
Desde «operarse las lolas» hasta pagar la tarjeta: ¿Cuáles son las colectas más insólitas que le pidieron a Santi Maratea?
Medio millar de agentes de la AFIP buscan evasores en los centros turísticos
Chorilenta: En dos comedores de Rosario reparten chorizos rellenos de polenta
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up