El periodista Jorge Lanata sufrió en las últimas horas un intento de robo en la casa que posee en la exclusiva localidad balnearia uruguaya de José Ignacio. Según las primeras informaciones reveladas por los medios de Uruguay, el delincuente que ingresó por una ventana fue detenido.

La casa de Jorge Lanata en José Ignacio fue violentada este lunes a la madrugada. El delincuente ingresó a la vivienda rompiendo el vidrió de una venta, según informaron fuentes policiales de Maldonado al diario uruguayo El País. Al instante, se encendieron los mecanismos y el ladrón fue detenido en cuestión de minutos.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, informó que el delincuente que no llegó a robar nada en la casa de Jorge Lanata tiene antecedentes penales. A pesar de eso, la Justicia de Uruguay resolvió dejarlo en libertad.

Bautizada con el nombre «The Old Mand and The Sea Sea» (en homenaje a la novela homónima de Hemingway), la casa de Jorge Lanata en josé Ignacio está ubicada en la ruta 10 y fue construida en 2017.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

    • Eh?
      Coordinan tus neuronas,
      peronchito?
      Andá a postear donde hablan de los chorizos de polenta,vago

    • Viejo sorete, anda a comentar todas las noticias del pais viniendose abajo, cabeza de termo, peroncho de cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.