Se terminó la expectativa: en qué canal regresa Mirtha Legrand

EspectáculosNacionales

Luego de varias idas y vueltas, parece que el futuro de Mirtha Legrand en la televisión se definió. Desde hace un mes había la diva había tenido una charla con Suar que terminó en llanto por la negativa del gerente de contenidos. Sin embargo, una vez consumadas las tensas charlas, se pudo llegar a un acuerdo que favoreció a todas las partes.

Según trascendió, Mirtha vuelve a El Trece, tal como lo quería desde un primer momento. Así lo confirmó Crónica. Si bien no se sabe cuándo ni a qué hora será el programa, está confirmada su vuelta a la televisión argentina bajo el nombre La Noche de Mirtha, en este caso, emitiéndose en horario nocturno y no el tradicional almuerzo.

Por otra parte, su nieta y actriz Juana Viale también entró en la negociación debido a que estará a cargo de la conducción del programa de los domingos. Por ende, la familia Legrand-Viale protagonizará la programación de El Trece durante los fines de semana.

Lo único que falta acordar previo al regreso de Mirtha es nada menos que la firma de Nacho Viale, su productor. El dueño de StoryLab todavía no metió el gancho al contrato que fue aprobado por Adrián Suar, con quien mantuvieron largas charlas con el objetivo de que se pueda concretar la vuelta de la estrella televisiva de 95 años.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up