Luego de varias idas y vueltas, parece que el futuro de Mirtha Legrand en la televisión se definió. Desde hace un mes había la diva había tenido una charla con Suar que terminó en llanto por la negativa del gerente de contenidos. Sin embargo, una vez consumadas las tensas charlas, se pudo llegar a un acuerdo que favoreció a todas las partes.

Según trascendió, Mirtha vuelve a El Trece, tal como lo quería desde un primer momento. Así lo confirmó Crónica. Si bien no se sabe cuándo ni a qué hora será el programa, está confirmada su vuelta a la televisión argentina bajo el nombre La Noche de Mirtha, en este caso, emitiéndose en horario nocturno y no el tradicional almuerzo.

Por otra parte, su nieta y actriz Juana Viale también entró en la negociación debido a que estará a cargo de la conducción del programa de los domingos. Por ende, la familia Legrand-Viale protagonizará la programación de El Trece durante los fines de semana.

Lo único que falta acordar previo al regreso de Mirtha es nada menos que la firma de Nacho Viale, su productor. El dueño de StoryLab todavía no metió el gancho al contrato que fue aprobado por Adrián Suar, con quien mantuvieron largas charlas con el objetivo de que se pueda concretar la vuelta de la estrella televisiva de 95 años.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. A la vieja la cuarentena le pegó mal y se re nota que está ga gá pero Suar no se debe animar a decirselo en la jeta
    revocada que tiene
    Y los nietos y la hijita le quieren sacar jugo hasta que no dé más
    Esos vividores caraduras
    No ven que la jovata está para atrás?
    Por qué no se
    busca un un laburo sin meterse con ella?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.