andres meranijusticialismo juninensela camporaperonismopj

El PJ juninense inauguró en Barrio Belgrano su nueva sede

Noticias

Tal como estaba previsto en la tarde de este sábado, el PJ juninense inauguró su nueva sede partidaria, ubicada en calle General Paz 786.

“Esta es la casa de todos, un espacio abierto para cada uno de los compañeros y cada una de las compañeras, para debatir, discutir”, dijo el presidente de Consejo del Partido Justicialista de Junín, Andrés Merani, durante la inauguración de la nueva sede del PJ, en el barrio Belgrano.

“El Papa Francisco hablo hace poco de la búsqueda de nuestra casa común, haciendo referencia al mundo, nuestra casa común va a ser está, un espacio para el debate, la discusión, el encuentro de todos los y las peronistas de Junín”, enfatizó Merani antes de cortar la cinta.

Desde temprano en la tarde con una feria de emprendedores juninenses y varios espectáculos musicales, la inauguración de la nueva casa del Partido Justicialista, fue una fiesta popular.

Por su parte, la vicepresidenta del PJ, Maia Liva, señaló que “vamos a darle continuidad al trabajo que se venía haciendo. Este es nuestro espacio, un espacio de todos y todas, como dijo Andrés, un lugar para debatir”.

A esto agregó que “tenemos que tener la mente abierta, para acompañar a los vecinos y vecinas de la ciudad. Sabiendo las necesidad y trabajando para ellos”.

Antes hablaron Facundo Camilo, secretario sindical y de trabajo del PJ; y la primera consejera provincial titula, Roxana Morando.

Antes de los discurso y del corte de cinta, se escuchó en el escenario montado sobre calle General Paz, los espectáculos de el Torito Baldasarri, Lu Biagetti y Cristian Ríos.

Además se entregó un reconocimiento a los ex presidentes y presidentas de los Consejos de Partido, que estuvieron ejerciendo funciones desde la vuelta de la democracia en 1983.

Vale recordar que fueron presidente del Justicialismo juninense desde 1983 a la fecha: Javier Suárez, Horacio Tuso (fallecido en 2013, el reconocimiento fue recibido por su hija Laura), Eduardo Aguilar, José Ale (fallecido en 2007), Mirta Rubini, Mirtha Cure y Armando Blasi. Actualmente el PJ juninense es conducido por el líder de La Cámpora Junín, Andrés Merani.



Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up