157 aniversariodesfilelincoln

Lincoln celebró sus 157 años con shows y un gran desfile con el lema «Volvamos a celebrar»

Espectáculos

Con el lema “Volvamos a celebrar”, el distrito de Lincoln festejó su 157° Aniversario. Un multitudinario desfile y el cierre estelar de Nahuel Penissi dieron el broche de oro a un fin de semana cargado de actividades en Plaza Rivadavia.

Durante todo el sábado y el domingo, los linqueños disfrutaron de las más variadas propuestas en la celebración de los 157 años de vida de nuestro Partido. Exposición de emprendedores, patio de comidas, feria de artesanos y manualistas y música en vivo con artistas locales y nacionales dieron marco a un gran festejo.

Si bien los actos oficiales habían tenido lugar el propio 19 de julio, la celebración central comenzó el sábado con la exposición de la Asociación de Vehículos Especiales y de Colección (AVEC) y continúo con los shows locales de Viejos Conocidos, Violeta Azar, Beija Amizade y Nuevo Stylo. El cierre fue a puro baile con el ritmo santafecino de “Los Palmae”.

El domingo tuvo su puntapié inicial con un multitudinario desfile cívico institucional que se llevó a cabo a largo de la Avenida Massey y contó con la participación de más de 100 instituciones entre entidades educativas, clubes, escuelas de danzas, asociaciones civiles, religiosas, centros tradicionalistas y empresas locales.

La apertura musical del escenario la brindó la Banda Municipal con su extraordinario repertorio para luego dar lugar a las actuaciones de la Orquesta Escuela, la presentación del reconocido tenor lírico internacional Darío Volonté y la actuación de Patricio Mai.

El broche de oro de los festejos por el 157° Aniversario de Lincoln lo puso la inconfundible voz de Nahuel Pennisi, quien cautivó al público linqueño con una notable presentación y un show cargado de emociones.

“Es una inmensa alegría volver a encontrarnos, volver a celebrar de esta manera después de dos años de pandemia. Los linqueños nos merecíamos un festejo de esta forma, juntos, en familia, reunidos otra vez celebrando nuestro sentido de pertenencia y nuestra identidad como linqueños”, remarcó el intendente Salvador Serenal.

RECONOCIMIENTO

Junto al grupo de Veteranos y Héroes de Malvinas de Lincoln, el intendente Salvador Serenal y la presidente del Concejo Deliberante Patricia Galinelli reconocieron como “Huésped de Honor” al cantante y Veterano de Malvinas Darío Volonte.

El reconocimiento tuvo lugar en el marco del 157° Aniversario de fundación de nuestro Distrito y con motivo de la conmemoración del 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas.

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up