Con el lema “Volvamos a celebrar”, el distrito de Lincoln festejó su 157° Aniversario. Un multitudinario desfile y el cierre estelar de Nahuel Penissi dieron el broche de oro a un fin de semana cargado de actividades en Plaza Rivadavia.

Durante todo el sábado y el domingo, los linqueños disfrutaron de las más variadas propuestas en la celebración de los 157 años de vida de nuestro Partido. Exposición de emprendedores, patio de comidas, feria de artesanos y manualistas y música en vivo con artistas locales y nacionales dieron marco a un gran festejo.

Si bien los actos oficiales habían tenido lugar el propio 19 de julio, la celebración central comenzó el sábado con la exposición de la Asociación de Vehículos Especiales y de Colección (AVEC) y continúo con los shows locales de Viejos Conocidos, Violeta Azar, Beija Amizade y Nuevo Stylo. El cierre fue a puro baile con el ritmo santafecino de “Los Palmae”.

El domingo tuvo su puntapié inicial con un multitudinario desfile cívico institucional que se llevó a cabo a largo de la Avenida Massey y contó con la participación de más de 100 instituciones entre entidades educativas, clubes, escuelas de danzas, asociaciones civiles, religiosas, centros tradicionalistas y empresas locales.

La apertura musical del escenario la brindó la Banda Municipal con su extraordinario repertorio para luego dar lugar a las actuaciones de la Orquesta Escuela, la presentación del reconocido tenor lírico internacional Darío Volonté y la actuación de Patricio Mai.

El broche de oro de los festejos por el 157° Aniversario de Lincoln lo puso la inconfundible voz de Nahuel Pennisi, quien cautivó al público linqueño con una notable presentación y un show cargado de emociones.

“Es una inmensa alegría volver a encontrarnos, volver a celebrar de esta manera después de dos años de pandemia. Los linqueños nos merecíamos un festejo de esta forma, juntos, en familia, reunidos otra vez celebrando nuestro sentido de pertenencia y nuestra identidad como linqueños”, remarcó el intendente Salvador Serenal.

RECONOCIMIENTO

Junto al grupo de Veteranos y Héroes de Malvinas de Lincoln, el intendente Salvador Serenal y la presidente del Concejo Deliberante Patricia Galinelli reconocieron como “Huésped de Honor” al cantante y Veterano de Malvinas Darío Volonte.

El reconocimiento tuvo lugar en el marco del 157° Aniversario de fundación de nuestro Distrito y con motivo de la conmemoración del 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.