asignaciones familiareshijos como conejos

Una beneficiaria de asignaciones se defendió a través de un video: «¿Qué te importa si queremos vivir del Estado?»

Nacionales

Un video se hizo viral en las últimas horas y causó gran repercusión en las redes. Se trata de de una mujer que defendió abiertamente el cobro de planes sociales de manera «vitalicia» y condena a quienes trabajan, lo cual desató una ola de indignación en un gran número de personas que lo vieron.

Se trata de una beneficiaria de planes de unos 30 años que, a través de la red Social Kwai y bajo el apodo de «marianDTS», se filmó hablando durante unos tres minutos, en respuesta a «una persona re pedante que dice para qué carajo las mujeres en Argentina siguen teniendo hijos».

«Según él, la plata sale del bolsillo de los trabajadores, todos estos bonus, asignación, etc. Que 18.000 pesos de mierda no nos van a alcanzar para nada del bono este que se viene, no sé que pito que flauta. Yo digo, ¿no?: ¿Qué carajo te importa a vos si nosotras tenemos o no hijos?. ¿Qué carajo te importa si queremos vivir del Estado o no?», expresa la mujer.

Acto seguido, continúa: «O sea, naciste de alguien y si en tus tiempos no se pagaba una ver… por haberte tenido a vos, despreciable ser, problema tuyo. Y si te parece que están comprando los votos, bárbaro que los compren entonces. Que sigan comprando los votos, por algo nos tienen que pagar, ¿no?».

«VAMOS A SEGUIR TENIENDO HIJOS COMO CONEJOS»

La defensora acérrima de los planes vitalicios consideró que el hecho «de que nos pagan por estar al cuete es un problema del presidente y nuestro que queremos estar al cuete».

«Si tanto te jode, hace una cosa: si sos argentino y estás laburando como decís, junta plata, no sé comprate euros y dólares y tomate el palo a otro país hermano, que vos acá no nos hacés falta para nada a nosotros», insistió.

«La verdad que gente laburante como vos decís, a nosotros no nos sirve. Si queremos estar al pedo y seguir teniendo hijos como conejos, vamos a seguir haciéndolo. Vos y los laburantes todos se pueden ir por nosotras las luchonas a la con…», sentenció la mujer.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up