aburridossignos horoscoposignos zodiaco

Estos son los signos del zodiaco que más odian salir de fiesta

InternacionalesNacionales

En astrología, dependiendo la fecha y hora de nacimiento, una persona nace atravesada por una infinidad de fuentes energéticas que, en interacción con la historia individual y colectiva, pueden llegar a trazar un recorrido sobre su personalidad.

De entre muchas cualidades posibles, podemos encontrarnos con aquellas personas que, por diferentes motivos, se sienten más a gusto en sus hogares y con personas conocidas que saliendo de fiesta.

Si bien adoran disfrutar con amigos, no se sienten tan cómodos socializando con grupos grandes y sintiendo la presión de interactuar. De lo contrario, prefieren un lugar seguro y conocido, en el cobijo de sus amigos más íntimos. Ellos son:

Tauro
Los taurinos son personas con una energía muy terrenal y pacífica. Son sumamente reservados y no se abren a cualquier persona que se les cruza. Por el contrario, necesitan de mucha confianza para dejarse ver realmente cómo son.

Tauro es algo desconfiado y prefiere quedarse con su círculo más íntimo a salir a conocer gente nueva, porque eso puede llegar a generarle algunas inseguridades.

Eso no significa que sean aburridos, todo lo contrario. Cuando logran entrar en confianza pueden llegar a ser muy extrovertidos. Lo que sucede es que prefieren la comodidad de una casa y de sus allegados que andar yendo a fiestas a zambullirse en lo desconocido.

Capricornio
Capri es una persona extremadamente reservada y desconfiada. Su mentalidad madura hace que lleguen a rechazar cualquier invitación a salir de fiesta porque creen que son banalidades que no le aportarán nada, dejando ver un poco de su soberbia.

Los capricornianos son muy solitarios y melancólicos, por lo que les resulta algo difícil socializar con grupo grandes de personas, sin sentirse un poco aparte. Son muy prudentes y no se abren a cualquier persona. Para ganarte la confianza de Capricornio, el camino es largo y empinado.

Tienen un gran sentido del deber y la responsabilidad. Por este motivo, seguro vayan a creer que hay algo más importante que hacer antes que salir de fiesta, y pueden llegar a creerlo una pérdida de tiempo.

Cáncer
Es el signo del hogar, del lugar seguro y acogedor. A los cancerianos les resulta muy difícil salir de casa, porque siempre van a preferir la seguridad de su lugar cómodo y conocido.

Si bien les gusta mucho divertirse, les resulta un tanto estresante salir de sus casas a enfrentarse con un grupo de desconocidos y tener que sentirse presionados a socializar.

Los cancerianos pueden ser tratados de poco sociables, pero eso se debe a que son seres tan emocionales que siempre temen abrirse a los demás y ser lastimados. Como lo destaca su símbolo, el cangrejo, saben cuándo ir para adelante y en qué preciso momento retroceder.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up