Según una abogada, la presencia de Rodrigo de Paul en el mundial se complica cada vez más

Deportes

La situación de Rodrigo De Paul de cara al Mundial de Qatar se complica por el conflicto judicial que atraviesa el futbolista con su ex pareja, Camila Homs. La abogada Mariana Arce lanzó un pronóstico muy duro y afirmó que “en un 90% el jugador se perderá el torneo mundialista”.

“La verdad es que lo veo muy complicado lo del Mundial y en un 90% te puedo decir que no lo jugará, la Justicia argentina es muy lenta para resolver y no creo que se llegue con los tiempos”, dijo la letrada en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

Y continuó: “Obviamente que no estaría bueno que se lo pierda porque sé que es un jugador importante en la selección pero faltando tan poco no veo que se pueda resolver rápidamente”.

“Me parece una conducta imprudente y desacertada haberlo hecho tan mediático el problema judicial que tienen”, agregó Arce, y añadió: «Yo no conozco el expediente pero si quiero decir que son dos caminos distintos: uno es la cuota alimentaria y la otra es el cese de de la unión convivencial, ella dejó su profesión y acompañó a De Paul, ahí está pidiendo que se le reconozca eso”.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up