Luego de las denuncias en su contra, Fabián Gianola volvió a expresarse públicamente. Allegados al actor y conductor televisivo aseguran que su situación económica es alarmante debido a que no tiene ofertas laborales hace tiempo.

Gianola cruzó mensajes con el periodista Juan Etchegoyen, quién expuso su charla con el actor: “Hola Juan, del proceso judicial no hay nada, todo muy tranquilo”.

Consultado sobre su situación laboral, Gianola sentenció. “No hay nada de trabajo ni ofertas”,

«Fabián Gianola está esperando que la Justicia hable, podría ser que en agosto haya novedades y que Gianola quede libre de culpa y cargo, según indican sus allegados”, comentó Etchegoyen.

«Situación alarmante»

“La situación económica de él es alarmante porque hace un año que no trabaja, todas las denuncias provocaron un estancamiento en ese sentido y se mantiene con dinero prestado generalmente por su hijo”, apuntan desde el entorno de Gianola.

Gianola tiene una sola denuncia que sigue su curso, que es la de la locutora Viviana Aguirre. El resto de las denuncias no prosperaron en la Justicia.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.