Luego de 3 años e innumerables gestiones del municipio, la Provincia firmó el acta para reactivar 25 viviendas en La Celeste

Noticias

La obra que fue impulsada en el último año del gobierno de María Eugenia Vidal, debió esperar dos años y seis meses para volver a ser presupuestada y financiada por la actual gestión provincial. Finalmente, hoy se firmó el acta y se espera que en las próximas semanas comience la obra.

Desde que cambió la gestión provincial funcionarios del Ejecutivo local viajaron quincenalmente a La Plata para gestionar la rehabilitación de la obra, gestión que, desde diciembre de 2019, se hizo al Gobierno del Gobernador Kicillof, más precisamente ante las nuevas autoridades del Instituto de la Vivienda, encabezadas por Miguel Oroz. 

Dichos viajes continuaron más de dos años (incluso continuaron durante la pandemia) hasta que por fin en las últimas horas la comitiva encabezada por el secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, firmó el acta para el reinicio de las obras. 

«Después de tanto tiempo y de tantas gestiones realizadas ante el instituto de la Vivienda, hoy estamos logrando firmar y continuar esta obra que es tan importante para Junín», afirmó Marcelo Balestrasse. 

«Trabajamos mucho para que las obras se reinicien y es una satisfacción saber que ese trabajo dio sus frutos. Es una lástima que haya pasado tanto tiempo. Ahora esperamos que las obras se cumplan en tiempo y forma. De nuestra parte, haremos todo para que ello sea así», agregó el funcionario municipal.

COMPARTIR:
Luego de 3 años e innumerables gestiones del municipio, la Provincia firmó el acta para reactivar 25 viviendas en La Celeste
Sigue el alerta por tormentas y un rayo dejó sin luz a 309 usuarios en barrio Almirante Brown
Gran cantidad de chicos y familias disfrutan de las actividades por las vacaciones de invierno
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up