Concejales del FdT destacaron la reactivación de 25 viviendas

Locales

Los concejales del Frente de Todos mantuvieron una reunión con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano Agustín Simone donde se llevó a cabo la firma del convenio para la reactivación de la obra de las 25 viviendas ubicadas en el barrio La Celeste. 

Estuvieron presentes Diego Menéndez, jefe de Gabinete de dicho Ministerio y Omar Furlan, Jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno. 

Los ediles celebraron la decisión política del Gobernador Axel Kicillof  ya que beneficiará a muchas familias junineses que verán realizado el sueño de la casa propia.

«Lamentamos la ausencia del Intendente Pablo Petrecca ya que consideramos que esta era una buena oportunidad para avanzar en otras gestiones para más viviendas para nuestra ciudad», señalaron los concejales en la tarde de este miércoles en un comunicado de prensa.

Los concejales destacaron además la voluntad de la Provincia «en avanzar sin importar los colores políticos de cada municipio, como es el caso de  Bragado que firmó convenio para la construcción dé más de 120 viviendas o como en General Viamonte, que se llevará adelante también un convenio con el Ministerio de Habitat de la Provincia», señalaron los concejales del Frente de Todos.

Agregaron que «desde nuestro bloque seguiremos gestionando y trabajando para que más juninenses tengan acceso a una vivienda digna».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up