planes sociales

Amenazaron de muerte a Mariana Alfonzo la planera que se hizo viral en las redes

Mariana Alfonzo, la mujer que defendió el cobro de planes sociales, recibió mensajes intimidantes en su teléfono mientras daba una entrevista. Mariana Alfonzo, la mujer que se hizo conocida por su video en el que defendía el cobro de planes sociales, recibió una amenaza de muerte mientras daba una entrevista en el canal Crónica TV este miércoles…

Sociedad

Mariana Alfonzo, la mujer que defendió el cobro de planes sociales, recibió mensajes intimidantes en su teléfono mientras daba una entrevista.

Mariana Alfonzo, la mujer que se hizo conocida por su video en el que defendía el cobro de planes sociales, recibió una amenaza de muerte mientras daba una entrevista en el canal Crónica TV este miércoles por la noche. Tras abandonar el estudio sufrió un ataque de pánico y tuvo que ser atendida de urgencia.
Mientras criticaba a los “punteros” por “estafar” con el manejo de los planes sociales, la mujer comenzó a recibir mensajes intimidantes en su teléfono. En uno de ellos le advirtieron acerca de la presencia de gente dentro de su domicilio, lo que la puso en alerta.

“Tengo gente en mi casa. Mi familia me está pidiendo que vuelva. No puedo hablar del tema. Entraron al patio de mi casa”, dijo Alfonzo antes de levantarse y retirarse del canal. “Hay cosas que no se pueden decir porque te exponés a que te maten. Esta gente que no puedo nombrar se metió a mi casa. Sacaron fotos de mi casa”, añadió.
Y juró que bajará su perfil: “No salgo nunca más en ningún programa. Me dice mi hija que me van a esperar en mi casa”.
En ese marco, Mariana Alfonzo se levantó de su asiento, tomó sus cosas y comenzó a salir del estudio. Sin embargo, la presión por la amenaza recibida la superó y se desmayó mientras bajaba por una de las escaleras internas del edificio. 

Tras sufrir un ataque de pánico fue llevada de urgencia al hospital Argerich, donde lograron estabilizarla. Más tarde, ya recuperada, la mujer se dirigió a una comisaría donde radicó la denuncia por las amenazas.
“A mi familia le digo que estoy bien y que dentro de un rato voy para mi casa”, se limitó a decir en diálogo con Crónica TV antes de ingresar.

COMPARTIR:
Amenazaron de muerte a Mariana Alfonzo la planera que se hizo viral en las redes
Paola Zavala, Power Mexicano en Sarmiento de Junín
Isabella Alonso: La última Pionera
Seguir Leyendo:
Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up