Sergio Massasuperministro

Sergio Massa, Superministro: Se hará cargo de Economía, Agricultura, Desarrollo Productivo y la relación con el FMI

Nacionales

En medio de una ola de versiones y rumores, Alberto Fernández definió los cambios en el Gabinete Nacional: Sergio Massa estará a cargo de un ministerio que unifica los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

MASSA DIJO QUE EL LUNES EMPEZARÁ A DESIGNAR A SUS FUNCIONARIOS
El designado titular del unificado Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, informó esta tarde que el próximo lunes comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

Massa lo anunció en la Cámara de Diputados de la Nación, en un breve contacto con los periodistas acreditados.

MARCO DEL PONT DEJA AFIP Y REEMPLAZA A BELIZ EN ASUNTOS ESTRATÉGICOS
Mercedes Marcó Del Pont será secretaria de Asuntos Estratégicos, el cargo que ocupaba Beliz. Michel, hombre de Massa, dirigía la Aduana.

QUÉ PASARÁ CON DANIEL SCIOLI
Daniel Scioli fue otro de los funcionarios que este jueves se reunió con Alberto Fernández. A su llegada a la Casa Rosada el ministro de Desarrollo Productivo se juntó con el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y luego estuvo con el Presidente.

Tras la reunión con Fernández Scioli hizo saber que no tenía intención de seguir en el cargo si su cartera era degradada y quedaba bajo el área de Economía, en manos de Sergio Massa. Tomada la decisión de unificar los ministerios, su salida parece ser un hecho. Resta saber si podría desempeñar alguna otra función.

EL FUTURO DE SILVINA BATAKIS
Batakis estuvo al mediodía con Alberto Fernández. Recién llegada de Estados Unidos, adonde viajó para hacer su presentación como ministra de Economía ante las autoridades del Fondo Monetario Internacional, representantes del Tesoro de Estados Unidos e inversionistas encontró a su regreso un escenario distinto al del momento en que empredió el viaje.

Según trascendió, a Batakis no le estusiasmó demasiado la idea de continuar luego del cambio de estructura del Ministerio de Economía y le transmitió al Presidente que ponía su renuncia a disposición. Diferentes versiones indican que en función de eso sería poco probable que siga en algún cargo por debajo de Massa aunque no se descarta una propuesta en alguna otra área del Gobierno.

COMPARTIR:
Sergio Massa, Superministro: Se hará cargo de Economía, Agricultura, Desarrollo Productivo y la relación con el FMI
Empresarios y políticos apoyan el ingreso de Sergio Massa como súper ministro de Economía
Paro de colectivos: Desde las 22 del martes 2 a las 6 del miércoles 3
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up