BAPbuenos aires primerojuan pablo montanaro

BAP estaría interesado en sumar a Juan Pablo Montanaro a sus filas

Provinciales

El Partido Provincial BAP («Buenos Aires Primero») tiene como característica reunir a partidos vecinalistas de nuestra provincia y existe la posibilidad de sumar a «Renovación», el espacio que en Junín conduce Juan Pablo Montanaro.

El BAP ya cuenta en su armado varios intendentes y concejales vecinalistas, que dentro de esa nomina están: Guillermo Britos (intendente de Chivilcoy ), Carlos Bevilacqua (Villarino), Arturo Rojas (Necochea), Juan Nosetti (Salliquelo).

El Coordinador del BAP – Facundo Zaldua – sostuvo, que «vamos a ser una alternativa a nivel Provincial en las próximas elecciones. Nuestro armado es totalmente diferente al de los restos de los espacios políticos que arman de arriba para abajo, nosotros  comenzaremos de abajo hacia arriba, es decir, primero un armado local, luego lo seccional, para continuar en lo Provincial. Entendemos que lo mas importante es la visión vecinalista de la política, hablar de los problemas reales de los vecinos y tratar de solucionarlos y no de la “rosca” a nivel nacional de los partidos tradicionales.

A fines de Agosto seguramente haremos nuestro primer Congreso de este año para ir delineando el trabajo a seguir de cara a 2023. Estarán presente los  intendentes y concejales que conforman el BAP, junto otros dirigentes vecinalistas que se sumaron a este proyecto.

Sobre la posible incorporación de Montanaro al Partido Provincial Buenos Aires Primero dijo: “Sabemos del trabajo que Juan y su gente vienen haciendo hace ya varios años en Junín y el partido, es por eso que la incorporación de Renovación a nuestra fila sería más que importante, debido a que Junín es cabecera de la cuarta sección electoral y por último no dudamos que harían una muy buena dupla de trabajo  con el intendente de Chivilcoy (Guillermo Britos)», finalizó.

COMPARTIR:
BAP estaría interesado en sumar a Juan Pablo Montanaro a sus filas
Se despistó un camión en ruta 7
Femicidio en O’Brien: mató a su pareja y se entregó a la policía
Seguir Leyendo:
Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up