Este viernes alrededor de las 14 horas, un hombre de 29 años recibió un disparo de arma de fuego en la rodilla izquierda a metros de donde se festejaba un cumpleaños en inmediaciones de Niñas de Ayohuma y Noir.

Según pudo saber Junin24, dos hombres en una moto negra – no se confirmó si una XTZ o una Tornado – pasaron exhibiendo armas por la puerta de la propiedad donde se festejaba el cumpleaños en que había niños en un inflable. Los mismos mantuvieron una conversación con un concurrente al festejo quien les pidió que se retiraran y depusieran su actitud, y por causas que se trataran de investigar, lo balearon y se fueron.

Tras lo ocurrido, el herido fue trasladado en moto al Hospital, donde se informó de lo acontecido a la policía y se hizo presente en la escena personal policial para dar comienzo a una investigación de oficio ya que no se realizó denuncia por parte del afectado.

Los primeros en llegar fueron efectivos del Comando de Patrullas y posteriormente Policía Científica. Desde la Fiscalía se dispuso tomar declaración a la suegra del baleado y a un hijo de la mujer, que presenciaron lo ocurrido. La investigación quedó en manos de personal de calle de Comisaría Segunda de nuestra ciudad.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

9 COMENTARIOS

  1. Cumpleaños de marrones, charla de marrones termina con un marrón tiroteado.
    Como dice el dicho no gasten pólvora en chimangos, o sea ni se gasten en investigar y gastar recursos de los impuestos en eso, salgan a buscar chorros, estos entre ellos de a poco se matan

  2. Me estoy enterando que hay robos a full en barrios de Junín y tiroteos de este estilo .Junín = inseguridad total en aumento .Y lo que no se denuncia ………….

      • Seguro es alguno de la misma mierda de stabile, porque a ese viejo forro no le da la cabeza para comentar con otro nombre, hay varios mononeuronales como stabile comentando acá , stabile es el supremo , la brutalidad ignorancia y pelotudes en persona

  3. JAAA
    JAAAA
    COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA,ESTA NEGRADA VIVE EN CALLE NOIR (NEGRO,EN FRANCÉS)

    MI CONSEJO?
    >DEJEN QUE LOS NOIRS SE BALEEN LAS PATAS ENTRE ELLOS Y ASÍ SE IRÁN EXTERMINANDO SOLOS<

    NO VALE LA PENA NI ACTUAR DE OFICIO

    • Jajajaj tienen que ponerle calles acordes a estos,, los chimangos,los pardos, cabezitas negras así los barrios tienen más sentido y los que vienen de afuera saben donde no meterse

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.