hombre baleadoJunin

Balearon a un hombre en una pierna

Noticias

Este viernes alrededor de las 14 horas, un hombre de 29 años recibió un disparo de arma de fuego en la rodilla izquierda a metros de donde se festejaba un cumpleaños en inmediaciones de Niñas de Ayohuma y Noir.

Según pudo saber Junin24, dos hombres en una moto negra – no se confirmó si una XTZ o una Tornado – pasaron exhibiendo armas por la puerta de la propiedad donde se festejaba el cumpleaños en que había niños en un inflable. Los mismos mantuvieron una conversación con un concurrente al festejo quien les pidió que se retiraran y depusieran su actitud, y por causas que se trataran de investigar, lo balearon y se fueron.

Tras lo ocurrido, el herido fue trasladado en moto al Hospital, donde se informó de lo acontecido a la policía y se hizo presente en la escena personal policial para dar comienzo a una investigación de oficio ya que no se realizó denuncia por parte del afectado.

Los primeros en llegar fueron efectivos del Comando de Patrullas y posteriormente Policía Científica. Desde la Fiscalía se dispuso tomar declaración a la suegra del baleado y a un hijo de la mujer, que presenciaron lo ocurrido. La investigación quedó en manos de personal de calle de Comisaría Segunda de nuestra ciudad.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up