Comerciantes juninenses hicieron llegar su preocupación a las autoridades municipales y de seguridad ya que detectaron disminución de la presencia policial en las calles.

Sumado a esto, la escalada de hurtos con la modalidad mechero, que son detectados con la cámaras de los comercios, quedando registradas personas de distintas edades y género. Delitos que hasta hace un tiempo parecían menores, se les restaba importancia y no se denunciaban pero que aumentaron en forma preocupante llegando a sucederse varios por día en un mismo comercio.

La suma de estos dos factores – disminución en la presencia policial y el aumento de hurtos – derivó en reclamos a las autoridades que se formalizarán y se harán a través de las instituciones que representan a comerciantes, y que tendrán como objetivo plasmarlas ante la Justicia, en primera instancia.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

Comments are closed.